PUBLICIDAD Billboard

Lubricantes Petronas Urania

En el campo de los vehículos industriales, Petronas utiliza la tecnología más moderna para proteger los motores, lo que aumenta el rendimiento y ofrece una conducción sin complicaciones.

Petronas Urania, con tecnología StrongTech, es la gama de aceites de motor de alta calidad, formulado para proteger la mecánica de forma efectiva contra la acumulación de depósitos, para mantener una viscosidad óptima y extender la vida útil del motor.

PUBLICIDAD Content_1

De este modo Petronas Urania ofrece una viscosidad óptima ante las altas temperaturas formando una película de fluido altamente resistente para prolongar los intervalos entre cambios de aceite, y del mismo modo, la vida del motor.

La tecnología StrongTech reduce el rozamiento entre las piezas de metal, incluso a temperaturas extremas. Al tiempo que controla la formación de hollín y otros depósitos con sus propiedades limpiadoras, y resiste tanto a la oxidación como a la pérdida de viscosidad.

petronas

PUBLICIDAD Content_2

Estas propiedades contribuyen directamente al comportamiento del camión ofreciendo más potencia y par, así como una mayor vida útil del bloque y del filtro de partículas.

El buen funcionamiento, sin apenas rozamientos, hace que el motor trabaje de forma más eficiente y reduzca un consumo de combustible innecesario, con la consecuente reducción de emisiones contaminantes.

Basados en su herencia, en la investigación y en el desarrollo, estos pilares han sido fundamentales para promover la transformación innovadora en todo este negocio.

PUBLICIDAD Content_3

Al confiar siempre en las alianzas de colaboración, su compromiso tecnológico ha ayudado a brindar soluciones innovadoras que ofrecen mayor rendimiento y responden a las necesidades cambiantes de los consumidores.

Los productos Petronas tienen un registro comprobado en la pista en una variedad de aplicaciones y entornos. Desde el rendimiento del motor al cuidado del automóvil, nuestros productos han ayudado continuamente a los clientes a operar en el más alto nivel.

petronas

PUBLICIDAD Content_4

Sobre estas bases, el desarrollo del programa Fluid Technology Solutions (FTS) ha ayudado a maximizar la productividad para sus clientes, con productos de valor agregado y servicios a nivel mundial, pero redefinidos para sus necesidades específicas.

A través de investigaciones detalladas de los usuarios y el mercado, el análisis de los requisitos legislativos y la colaboración entre ingenieros y científicos, han creado un enfoque único para ofrecer el fluido correcto al usuario correcto.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1