fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Los trabajos de juventud de Andy Achalandabaso

Hola chicas/os de Solo Camión.

Aquí os dejo algunos trabajos que hice en mi juventud (ahora tengo 49 añitos ?). Mi padre fue toda la vida camionero y yo no lo fui porque él no quiso que yo lo fuera (pero siempre que veo cualquier camión me hierve la sangre). Papá murió en un accidente con el camión en marzo de 2003 en la empresa que trabajaba TEIFER, pero estuvo la mayoría de su vida en TROTA (Lérida) haciendo internacional. Os dejo algunas fotos y maquetas/cosas hechas por mí, por si hay algo de vuestro agrado y en su memoria.

PUBLICIDAD Content_1

Mi marca favorita es Volvo y el Volvo F12 GLOBETROTTER en maqueta (que me trajo papá de Dinamarca), mi favorita. El Scania también me encanta, con él gané el primer premio en un concurso de maquetas. Al Kenworth Canepa T600 como veis, lo personalicé a mi gusto (en la maqueta era blanco pero yo lo hice como me pareció). Construí una aduana en madera y puse camiones americanos en escala pequeña (año 90, ¡madre mía!).

También hice un DAF de la construcción y un Renault del Campeonato Europeo de Carreras. En la foto de mi habitación actual que está papá con el Renault R370 TURBOLEADER, debajo hay un Kenworth realizado por mí en estaño cuando tenía 18 años. También un precioso Volvo FH12 de metal rotulado con los colores de TROTA, realizado por una empresa murciana.

PUBLICIDAD Content_2

Debajo os he puesto algunas fotos de un álbum que me hice de los camiones de la época, me fascinó hacerlo. Todavía lo conservo en estado inmaculado, podéis ver que sale el Volvo F16 de 470 CV, así que es de finales de los 80 (en 1987 creo recordar que se presentó). Perdón por el rollo y espero os guste un poquito. Gracias y un fuerte abrazo.

Andrés Avelino Achalandabaso Labrador (Andy para los amigos) ?

 

PUBLICIDAD Content_3

 

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1