PUBLICIDAD

Los semirremolques basculantes y pisos móviles de Granalu en un clic

Algunas de las cosas que está aportando esta crisis sanitaria, es que soluciones que quizás estaban proyectadas para un futuro, se ponen ahora en marcha para agilizar y mejorar los servicios de atención al cliente. En concreto, Granalu, el especialista en la fabricación en aluminio de semirremolques basculantes y pisos móviles, pone en marcha su nueva APP.

PUBLICIDAD

Esta aplicación móvil gratuita, disponible para dispositivos Android e iOS, nace con el firme propósito de ofrecer a los usuarios información de interés de una manera rápida y cómoda.

Granalu app

Los usuarios podrán consultar datos sobre productos y semirremolques Granalu y estar al día de las últimas novedades de la empresa. Además, los clientes podrán contactar de manera ágil con cualquier punto de la extensa red de servicios oficiales y talleres autorizados de Granalu, tanto a nivel nacional como internacional.

Con esta aplicación, Granalu abre nuevas vías de comunicación con sus clientes, adaptadas a las necesidades de hoy en día. Además, la APP se caracteriza, por su fácil utilización y la continua implementación de mejoras para ofrecer siempre el mejor y más actualizado contenido.