PUBLICIDAD

Los más fuertes del Solo Camión Festival

Una de las actividades más animadas del Solo Camión Festival, siempre con la inestimable colaboración de nuestro speaker Santi Gallardo, fue la del Soga-tira. Por parejas, los participantes debían arrastrar una tractora Iveco Stralis Hi-Way de unos 7.000 kilos de peso con la sola ayuda de una cuerda.

La mecánica de este entretenido juego y por el que pasaron 40 personas durante el fin de semana trataba de arrastrar el Stralis durante 25 metros en el menor tiempo posible. Las técnicas-tácticas fueron dispares. Unos tiraban de espaldas, otros de cara al camión. Cada uno probaba la mejor de las formas. Eso sí, todos iban protegidos con unos guantes y con la ayuda de Iván, el demo driver de Iveco. El árbitro, Paco Alcaide, marcaba los tiempos a ritmo de pito.

La mejor pareja del sábado fue el equipo «Averiaco» formado por Esteban y Sergio, los hermanos Casado, con un tiempo de 22.78. El domingo se llevaron el gato al agua «Los solitarios», equipo formado por Ramón Delgado y Jesús Martínez con un crono de 24.94. Entre los participantes también queremos destacar la actuación de las dos parejas mixtas «Barrufet» con Anna y Jaume y «Terremoto» con Laura y Luis con un tiempo de 39.04 y 41.22, respectivamente.

A todos los que participasteis gracias por hacer un poco más entretenido este Solo Camión Festival.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.