PUBLICIDAD

Los camiones más votados en el Solo Camión Festival

Por votación popular entre todo el público asistente al Solo Camión Festival y una vez contadas las más de 2.000 papeletas recogidas, los camiones ganadores en las distintas categorías seleccionadas (clásicos, americanos, customizados y decorados) son los que aparecen en las imágenes que acompañan a este texto.

El camión clásico más valorado fue el de José Reyes, un Pegaso Comet que llegó desde Adra (Almería). En esta categoría el siguiente camión más votado fue el Pegaso 1236 de Juan Salvador.

El americano que se llevó más votos fue el Freightliner de Ángel Cortijo llegado desde Benidorm. El segundo más votado fue el Kenworth W900L de Alberto Pérez.

En la categoría de customizados el premio fue para el Scania R500 Topline de Víctor Colom, de L’Hospitalet. El segundo clasificado fue José Luis Delgado y su Renault Magnum.

Por último, el camión decorado más preciado por el público fue el Scania T de Marina Cañadas. Le siguió en la votación el Scania R620 de Egoitz Urrutia que llegó desde Mungia (Vizcaya).

Enhorabuena a todos los premiados y agradecimientos a todos los que participasteis.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.