PUBLICIDAD Billboard

Los Clásicos Pesados de Castilla y León disfrutan de su ruta por tierras de Valladolid

Organizado por los Clásicos Pesados de Castilla y León ha tenido lugar la quinta edición de la ruta, en este caso, por tierras de Valladolid-Peñafiel.

Todos los camiones clásicos que acudieron en hermandad al punto de encuentro disfrutaron de lo lindo de un fin de semana entre compañeros, familiares y camiones clásicos. Ahí es nada.

PUBLICIDAD Content_1

El evento comenzó en la localidad de Pozaldéz desde donde se partió pasando por Matapozuelos hasta Olmedo, donde los vehículos quedaron convenientemente aparcados junto al Parque Temático del Múdejar de Castilla y León, al que realizaron una completa visita.

Desde allí, la caravana de camiones clásicos se dirigió hacia Cuéllar, por Íscar para visitar Terrabuey . Al final de la jornada se llegó a Peñafiel pasando por la carretera Cantalejo, Fuente el Olmo y San Miguel de Bermuy.

A la llegada a Peñafiel, los vehículos de menor tamaño pudieron cruzar la localidad por el centro.

PUBLICIDAD Content_2

 

Ya en la jornada dominical, todos los camiones pudieron subir al Castillo de Peñafiel, que se completó con una visita al monumento, así como al Museo del Vino. Tras este recorrido, los vehículos bajaron hacia la Plaza del Coso, donde quedaron aparcados los vehículos.

En la sala de información y turismo  de esta plaza, los participantes pudieron ver un vídeo de las tradiciones y fiestas de la localidad. Después partieron hacia Cuéllar, donde comieron junto al castillo.

PUBLICIDAD Content_3

Tras el ágape, despedida, abrazos y ya se comenzó a planear la sexta ruta, que a buen seguro quedará en el recuerdo de todos los aficionados a los camiones clásicos, que, como en esta ocasión, pudieron sacar a relucir sus mejores galas para goce y disfrute de todos los que se iban cruzando con esta peculiar caravana.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1