PUBLICIDAD Billboard

En Cepsa puedes ahorrar hasta 30 cts./litro por ser miembro de Starressa

Cepsa ha querido mitigar el incremento en el precio de los combustibles, que ha supuesto un gran problema a los profesionales del transporte, ofreciendo descuentos en todos sus carburantes.

Descuentos de hasta 30 cts./litro si los pagos se realizan con la tarjeta Starressa Direct y de hasta 25 cts./litro si se hace con la tarjeta Starressa. Sus clientes tendrán hasta el 30 de junio para disfrutar del ahorro y estará activo en las más de 1.500 estaciones de servicio que Cepsa tiene en nuestro país.

PUBLICIDAD Content_1

Puedes consultar todas las condiciones de esta promoción aquí.

Cabe señalar que Cepsa nos presenta Starressa como la solución global que se ajusta a las necesidades de flotas y autónomos. Esto se debe a su gran variedad de tarjetas destinadas a cumplir los requisitos de los diferentes profesionales del transporte y a las ventajas de sus servicios comunes.

Entre el abanico de opciones podemos diferenciar tarjetas para vehículos ligeros, como Starressa Direct, la única opción en el mercado que nos ofrece un doble descuento en carburante al momento de pagar y a final de mes según nuestro consumo.

PUBLICIDAD Content_2

cepsa starressa

También encontramos para los vehículos pesados la Starressa, una tarjeta de crédito válida en España, Portugal y Europa con descuentos en combustible y beneficios en peajes.

Para elegir la tarjeta idónea para tu negocio, Cepsa ofrece su recomendador, un asistente virtual que asesora sobre qué tarjeta cumple mejor cada necesidad.

PUBLICIDAD Content_3

Al margen de los beneficios exclusivos de cada tarjeta, el programa Starressa ofrece una gran cantidad de utilidades comunes a todo el programa, dentro y fuera de las estaciones de servicio.

Dentro, además de los más de 1.800 puntos de suministro en España y Portugal, en sus estaciones de servicio podrás disfrutar de tiendas DEPASO, tiendas Carrefour Express, duchas, parkings vigilados, carburantes Óptima, lavados, Ecoblue, lubricantes Cepsa, Autogas y GNV.

Fuera, con el programa Starressa los trámites y documentaciones para recuperar el IVA en la Unión Europea se hacen directamente en nombre de los usuarios. También puedes disfrutar de los mejores seguros para cubrir vehículos, conductores y mercancías y un sinfín más de ventajas como Starressa SAT, asistencia en carretera, gestión de flotas, talleres, ferrys, pago de tasas y multas y mucho más.

PUBLICIDAD Content_4

Desde Cepsa están comprometidos con la transición energética, presentando Positive Motion, una nueva era en la compañía con sólidos compromisos de descarbonización para combatir el cambio climático.

Para cumplir estos objetivos, construyen su nuevo futuro bajo los pilares de la reducción de emisiones, la movilidad sostenible y new commerce, la energía sostenible y los Energy Parks.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Bajo esta premisa, Starressa también contribuye a la reducción de residuos, como el plástico, presentando una alternativa a la tarjeta física: un modelo de pago y de gestión online.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1