Saltar al contenido
Facebook
Twitter
Youtube
Rss
Solocamion.es logo
  • Actualidad
    • Noticias
    • Concentraciones
    • Competición
    • Ind. Auxiliar
    • Festival
      • Noticias
      • Ediciones anteriores
  • Camiones
  • Decorados
  • Americanos
  • Clásicos
  • Profesión
    • Especialistas
    • Sin Fronteras
  • Vídeos
  • Minimanía
Menú
  • Actualidad
    • Noticias
    • Concentraciones
    • Competición
    • Ind. Auxiliar
    • Festival
      • Noticias
      • Ediciones anteriores
  • Camiones
  • Decorados
  • Americanos
  • Clásicos
  • Profesión
    • Especialistas
    • Sin Fronteras
  • Vídeos
  • Minimanía

Lopezmar recibe el primer EcoDuo de lona de Schmitz Cargobull en España

Industria Auxiliar
·
8 enero, 2021
·
Míriam Ballesta
Schmitz Cargobull EcoDuo Lopezmar

COMPARTIR:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El operador logístico Lopezmar ubicado en Guadalajara ha recogido el primer EcoDuo de lona S.CS de Schmitz Cargobull fabricado en la planta zaragozana situada en Figueruelas.

El conjunto de semirremolques de lona de 33 metros de largo con equipamiento especial permite formar la combinación EcoDuo: dos semirremolques estándar unidos mediante un Dolly. El peso total del primer semirremolque es de 40 toneladas, mientras que el peso del segundo asciende a las 30 toneladas.

Javier Martínez Martín, propietario de la compañía de transporte frigorífico y carga general a nivel nacional e internacional, puntualiza “somos la tercera generación de una empresa familiar con más de 160 empleados y como tal, nos hemos tenido que ir adaptando a los cambios. Integrar en nuestra flota de vehículos un semirremolque de lona EcoDuo de Schmitz Cargobull nos permite cubrir las necesidades actuales de nuestros clientes, reducir los costes en un 20% y contribuir a la reducción de emisiones de CO2. Con la adquisición completamos una flota de 131 vehículos destinados al retail y consumo“.

Según Miguel Iglesias, director Comercial de Schmitz Cargobull Ibérica, “como compañía que opera a nivel internacional, hemos sido fuertes impulsadores de los sistemas modulares. Llevamos más de dos años comercializando este tipo de conjuntos en los países escandinavos, con especial penetración en Suecia y Finlandia, donde ya hemos vendido unas 100 unidades. Es una solución clara que nos permite luchar contra el cambio climático, la presión en las carreteras y la escasez de conductores”

“Una de las grandes ventajas del EcoDuo es que las empresas de transporte como nosotros podemos seguir utilizando la flota actual para realizar la combinación de vehículos, por lo que no necesitamos realizar grandes inversiones en este sentido. También posee una capacidad total de carga mucho mayor. Además, puedes separar el conjunto de vehículos y utilizarlos de manera individual”, matiza Javier Martínez Martín, responsable del Grupo Lopezmar.

COMPARTIR:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Etiquetas: schmitz cargobull
PrevAnteriorDiesel Technic y Liqui Moly firman una colaboración para el mercado ibérico
SiguienteFrigicoll dispone del contenedor refrigerado SuperFreezer de Thermo KingNext

Te puede interesar

Los transportistas gallegos molestos por la vigencia de la concesión en la AP-9
Los transportistas gallegos molestos por la vigencia de la concesión en la AP-9
Intercox sigue confiando en Scania, ahora con 60 nuevos 450 S
Intercox sigue confiando en Scania, ahora con 60 nuevos 450 S
Yara Iberian inaugura en el puerto de Bilbao el mayor almacén externo de AdBlue
Yara Iberian inaugura en el puerto de Bilbao el mayor almacén externo de AdBlue

Te puede interesar

Los transportistas gallegos molestos por la vigencia de la concesión en la AP-9
Los transportistas gallegos molestos por la vigencia de la concesión en la AP-9
Intercox sigue confiando en Scania, ahora con 60 nuevos 450 S
Intercox sigue confiando en Scania, ahora con 60 nuevos 450 S
Solo Furgo

Revista

Solo Camión 370 Enero 2021

Suscríbete a la revista

Suscríbete a nuestro Newsletter

HAZ CLIC AQUÍ

Síguenos en

Facebook
Twitter
Youtube
Rss

© 2019 Solocamion.es | RPM Racing S.L.U. | Política de Privacidad | Aviso legal | Política de Cookies

  • ¿Quiénes somos?
  • Sugerencias
  • Contacto
Menú
  • ¿Quiénes somos?
  • Sugerencias
  • Contacto
Webs del Grupo Editorial
solobici.es
solomoto.es
solonieve.es
running.es
Volver arriba
En Solo Camión valoramos tu privacidad
En este sitio web hacemos uso de cookies propias y de terceros para personalizar los contenidos de nuestra web, proporcionar las funciones de las correspondientes redes sociales, así como analizar el tráfico generado en la misma. También compartimos la información sobre el uso que usted realiza de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y analítica. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ.

Aceptar todas
Ajustes de cookies

Resumen de privacidad

En este sitio web hacemos uso de cookies propias y de terceros para personalizar los contenidos de nuestra web, proporcionar las funciones de las correspondientes redes sociales, así como analizar el tráfico generado en la misma. También compartimos la información sobre el uso que usted realiza de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y analítica.
Necesarias
Siempre habilitado

Las cookies Necesarias son absolutamente imprescindibles para el correcto funcionamiento de la web. Este tipo de cookies aseguran las funcionalidades básicas y la seguridad del sitio web de forma anónima.

Marketing

Las cookies de Marketing se utilizan para mostrar a los visitantes anuncios relevantes y campañas de marketing. Estas cookies registran la actividad de los visitantes a través de internet y recogen información para mostrar anuncios personalizados.

Funcionales

Las cookies Funcionales se utilizan para ayudar al rendimiento de ciertas funciones de la web, como son el compartir el contenido de la web en redes sociales, recoger feedbacks, el idioma que prefieres o la región en la que te encuentras y otras funcionalidades proporcionadas por terceros.

Analíticas

Las cookies Analíticas se utilizan para entender de qué manera los visitantes interactúan con la web. Nos ayudan a tener información sobre las métricas de número de visitantes, índice de rebote, fuentes de tráfico, etc.

Guardar y aceptar