fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Rhyner equipa un Renault Trucks D Wide Z.E. con paneles fotovoltaicos

La empresa Rhyner Logistik ha adquirido el Renault Trucks D Wide Z.E. para aprovisionar los supermercados Denner, incorporando una nueva fuente de alimentación adicional ecológica.

La empresa suiza Rhyner Logistik incorpora un nuevo Renault Trucks D Wide Z.E. 100 % eléctrico de 26 toneladas que se suma a la flota de cien camiones, y que aprovisiona a los supermercados Denner de Zúrich y su área metropolitana, respetando el medioambiente y la calidad de vida de sus ciudadanos.

PUBLICIDAD Content_1

Rhyner Logistik ha dado un paso más en la descarbonización y ha instalado paneles fotovoltaicos sobre la caja del vehículo, para alimentar el grupo frigorífico con una energía limpia. Un sistema particularmente adaptado a la actividad del transporte a temperatura controlada, dado que cuando las temperaturas exteriores son más elevadas, es cuando más necesario es enfriar la caja.

Renault Trucks D Wide Z.E. Rhyner

Para asegurarse una buena autonomía del vehículo, la empresa Rhyner Logistik ha instalado también una estación de recarga rápida, de este modo, el Renault Trucks D Wide se recarga en el almacén durante las operaciones de carga de mercancía.

PUBLICIDAD Content_2

Al emplearse en un medio urbano, el sistema de recuperación permite ganar entre un 20 y un 30 % de energía y, por tanto, de kilómetros adicionales. Un proyecto con un enfoque global para obtener el mejor resultado final: adaptado a su uso, optimizado, eficaz y sostenible.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1