fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Llega al mercado el chasis cabina del Renault Master Z.E.

Con la nueva gama Master Z.E., Renault ofrece la posibilidad de elegir entre 3 tipos de carrocerías (furgón, piso-cabina, chasis-cabina), 3 longitudes (L1, L2, L3) y 2 alturas (H1, H2) y un peso total autorizado en carga entre 3,1 ó 3,5 toneladas, que permite una carga útil de hasta 1.700 kg (antes de la transformación).

Esta nueva oferta ha sido posible en buena medida a la evolución del motor eléctrico. Toda la gama Master Z.E. ofrece una autonomía WLTP de 130 km y una recarga completa en 6 horas con el WallBox 32A / 7,4 kW.

PUBLICIDAD Content_1

La nueva versión de chasis-cabina está disponible en longitud L2 y L3, en altura L2 y L3. H1, con una carga máxima de 1.620 kg antes de la conversión. Este Master Z.E. chasis-cabina permite un amplio rango de conversiones, particularmente en furgones gran volumen pero también en plataforma o semirremolque. Por ejemplo, el Master Z.E. equipado con una carrocería de gran volumen de 20m3 y un elevador de portón trasero que garantiza 1.000 kg de carga útil.

Las 2 versiones de piso-cabina, ya en el mercado, en longitudes L2 y L3, en altura H1, están ahora disponibles con una carga útil de hasta 1.740 kg. Este aumento de la carga útil permite aún más conversiones a cajas de gran volumen de hasta 20m3, siempre con la ventaja de un bajo umbral de carga.

Por su parte, las 4 versiones furgón, ya disponibles en longitud L1, L2 y L3, en altura H1 y H2, con un volumen de carga útil de 8 a 13 m3, ofrecen ahora hasta 1.490 kg de carga útil. Este aumento de la carga útil permite transportar equipos o mercancías aún más pesadas. Además el Renault Master Z.E. furgón también cuenta con numerosas variantes de carrocería completamente de chapa o acristaladas.

PUBLICIDAD Content_2

Renault amplíiará la oferta del Master Z.E. con la variante chasis cabina y con carga útil aumentada a partir de septiembre de 2020.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1