fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Les Comes 4×4 Festival: los camiones tienen mucho que decir

Les Comes 4×4 Festival ha celebrado su décima edición con grandes cifras de participación, consolidando aún más el evento como referente en Europa.

Tanto el viernes, como el sábado y el domingo se ha llegado a los 900 coches en pistas, el límite marcado por la organización para mantener la calidad general del evento. Todos ellos han podido disfrutar de los más de 80 km de recorridos señalizados que la organización ha puesto a su disposición. En total, Les Comes ha recibido más de 10.000 personas a lo largo de todo el fin de semana.

PUBLICIDAD Content_1

Con estas cifras el evento se mantiene como referente de un sector que no deja de ganar adeptos, uniendo a miles de personas amantes del motor y la aventura que no se han querido perder un fin de semana lleno de actividades por a todos los públicos.

Les Comes 4×4 Festival es el único lugar del mundo donde se combina un encuentro de todoterrenos con una exhibición de vehículos del Dakar, espectáculos de 4×4 como la Supertrack o Les Comes Extreme, circuitos de aventura, exposiciones de clásicos, conferencias, concierto, cursos, actividades infantiles, Tours en camión 4×4 y una amplia feria comercial donde se han encontrado decenas de empresas que ofrecían todo tipo de productos del ámbito del motor, los viajes y la aventura.

La mañana del sábado y del domingo, la gran protagonista ha sido la Exhibición Dakar BFGoodrich, un espectáculo único en el que hemos podido ver en acción algunos de los vehículos del Dakar 2022. En coche y buggies participaron Gerard Farrés, Oscar Fuertes, Carlos Checa, Jordi Queraltó, Santi Navarro y Jordi Segura.

PUBLICIDAD Content_2

En camiones los que han hecho vibrar al público han sido, Alex Aguirregaviria, Jordi Juvanteny, Jano Van Kasteren, Mitchel Van Den Brink, Martin Van Den Brink, Javier Jacoste y Francesc Ester.

Una gran cantidad de vehículos del Dakar clásico también han podido participar de esta exhibición, incluidos Jordi Celma, Juan Pedregà, Enrique Conti, Antonio Gutierrez, Luis Heras, Juan Carlos Ramirez, Francisco Termens, José Vidaña, Miguel Ángel Boet, Daniel Albero, Francisco Guillermo, Alex Rabell, Xavier Piña, Sergi Giralt, Manel Quirós.

PUBLICIDAD Content_3

El sábado y el domingo por la tarde, se pudo disfrutar de otro de los grandes espectáculos del evento, la Supertrack. Una exhibición que ha reunido a los participantes más atrevidos y con algunas de las máquinas más preparadas. Todos ellos se han enfrentado a un circuito con todo tipo de obstáculos de tierra, rocas y agua.

Este espectáculo ha reunido a miles de espectadores que no se han querido perder uno de los shows más divertidos y emocionantes del fin de semana.

PUBLICIDAD Content_4

Los más pequeños han podido disfrutar de la zona infantil, que ha contado con nuevas atracciones, como un hinchable mecánico o camas elásticas. Además, tuvieron la posibilidad de dirigir un coche RC-Crawler en un circuito a escala. Los más atrevidos también pudieron encontrar una tirolina de 150 metros, un rocódromo y puentes tibetanos.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1