fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Leciñena lanza su nueva gama de vehículos TITAN

Leciñena, especialista en la fabricación de remolques y semirremolques con más de 50 años de experiencia, lanza TITAN, una nueva gama de vehículos que reduce drásticamente el peso de los remolques, así como su huella de carbono. Una firme apuesta por la innovación y la sostenibilidad de sus productos.

Para conseguirlo, el equipo de ingeniería y de innovación de Leciñena ha trabajado en colaboración con la Cátedra de Transportes de la Universidad de Zaragoza en el desarrollo del nuevo vehículo. El trabajo de optimización de diseño, la reducción de espesores en la producción, junto con la utilización de aceros de alto límite elástico, han hecho posible una línea de vehículos con una reducción de más de 1.000 kg de peso, o cerca de un 25% del valor total, situándolos entre los más ligeros del mercado.

PUBLICIDAD Content_1

La gama TITAN permite a los usuarios de Leciñena optimizar la carga en los vehículos, reducir los viajes para el transporte de mercancías mejorando su eficiencia en las operaciones logísticas. Del mismo modo que su ligereza permite reducir el consumo de combustible y el impacto medioambiental.

Estos vehículos están equipados con una carrocería funcional que ofrece elevados estándares de seguridad y eficiencia, así como fácil utilidad y ahorro en tiempos de carga y descarga. Con ellos, Leciñena ofrece a sus clientes vehículos fiables, robustos y ligeros que se ajustan a sus necesidades de negocio.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1