PUBLICIDAD Billboard

Las nuevas funciones de la aplicación IVECO ON Easy Way facilitan aún más la vida de los conductores

IVECO ha introducido nuevas funciones en la última versión de su aplicación IVECO ON Easy Way, desarrollada para mejorar la vida del conductor a bordo de su vehículo pesado IVECO S-WAY, permitiéndole controlar las funciones de gestión de la cabina y del vehículo en su dispositivo móvil, así como acceder a una gran cantidad de servicios digitales de IVECO ON.

Las nuevas funciones mejoran aún más la experiencia del conductor y facilitan su interacción con el vehículo.

PUBLICIDAD Content_1

La nueva versión introduce útiles notificaciones push sobre el estado del vehículo y la información del usuario. Lo más importante es que se utilizarán para informar al conductor de cualquier alerta de la Unidad de Control y de las actualizaciones Over the Air, ayudándole a evitar incidencias y a maximizar la productividad del funcionamiento del vehículo.

Las notificaciones, al igual que en otras aplicaciones, aparecen en el dispositivo móvil del conductor con un punto rojo, y también pueden leerse desde el sistema de infoentretenimiento.

Además, las notificaciones push están ahora integradas con IVECO Driver Pal, de modo que cuando el conductor active vocalmente un comando remoto desde la cabina, como la programación de la climatización o la calefacción a través de Amazon Alexa, podrá recibir la confirmación a través de una notificación push en la app Easy Way.

PUBLICIDAD Content_2

Las demás novedades tienen por objeto facilitar las operaciones de vinculación. Los comentarios de los conductores han revelado su necesidad de una forma rápida de emparejar sus dispositivos con el vehículo, sin tener que buscar e introducir manualmente el número de bastidor del camión.

Esto se puede hacer ahora simplemente utilizando la aplicación para leer un código QR que se muestra en la «sección del vehículo» del sistema de infoentretenimiento de los camiones IVECO S-WAY. La aplicación IVECO ON Easy Way también ha mejorado el asistente para emparejar el micrófono Alexa y utilizar el asistente de voz del conductor IVECO Driver Pal.

iveco

PUBLICIDAD Content_3

La aplicación IVECO ON Easy Way se introdujo en el IVECO S-WAY en su lanzamiento en 2019 para proporcionar un único centro de control para gestionar las funcionalidades de la cabina y del vehículo y ha evolucionado constantemente con mejoras y la adición de nuevas características y servicios digitales.

Entre ellos se encuentra la integración de IVECO Driver Pal, que permite al conductor interactuar con el vehículo a través de comandos de voz, ayudándole a mantenerse concentrado en la carretera, mejorando en consecuencia la seguridad. La aplicación también puede utilizarse para manejar las funciones del habitáculo, como el aire acondicionado, la iluminación y los dispositivos multimedia, mejorando el confort del conductor.

También proporciona acceso a la Evaluación del Estilo de Conducción que les ayuda a mejorar su forma de conducir con sugerencias sobre la conducción segura, la eficiencia del combustible y la salud del vehículo. La aplicación IVECO ON Easy Way también conecta al conductor directamente con los Servicios de Asistencia Remota para programar actualizaciones Over the Air del software del vehículo.

PUBLICIDAD Content_4

En caso de avería, el conductor puede utilizarla para contactar con IVECO Assistance Non-Stop, el servicio de asistencia 24 horas. Por último, se puede acceder fácilmente al Manual de Usuario completo de IVECO en la app.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1