fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La Serie B de Thermo King para vehículos eléctricos y sin emisiones

Thermo King amplía su cartera de productos con los nuevos modelos de equipos frigoríficos totalmente eléctricos y sin emisiones de la serie B para furgonetas y camiones de pequeño tamaño, diseñados exclusivamente para la distribución urbana y capilar en áreas urbanas restringidas.

Ahora, la serie B abarca todos los tipos de aplicaciones, incluidas aquellas para los productos frescos, congelados y calientes, así como las aplicaciones farmacéuticas, gracias a su cualificación relativa a las prácticas correctas de distribución (GDP, Good Distribution Practice). Las directrices sobre las prácticas correctas de distribución garantizan que el alto nivel de calidad de los productos se mantenga durante toda la cadena de distribución.

PUBLICIDAD Content_1

Serie B de Thermo KingLas nuevas unidades de la serie B son completamente compatibles con los vehículos totalmente eléctricos y aquellos con un motor de combustión interna, lo cual permite a las empresas de distribución utilizar una flota frigorífica sin emisiones y con un accionamiento totalmente eléctrico. Estas nuevas unidades consumen menos energía, lo que contribuye a obtener una mayor autonomía de la batería y una mayor flexibilidad en la distribución.

“La serie B se ha diseñado exclusivamente para lograr la máxima eficiencia y mantener los productos perecederos seguros y frescos, que es lo que esperan los clientes de Thermo King”, afirmó Pauli Johannesen, Vicepresidente y Director general de la División de unidades para camión, remolque y autobús de Thermo King en EMEA.

Para mejorar adicionalmente la eficiencia operativa en el transporte, la serie B y toda la cartera de unidades para camión accionadas por el motor del vehículo de Thermo King están conectadas mediante el sistema telemático TracKing. Esta conectividad incrementa la eficiencia operativa mediante una visibilidad ininterrumpida las 24 horas del día, los 7 días de la semana del vehículo, del rendimiento de la unidad y del estado de la carga.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.