fbpx
PUBLICIDAD Billboard

«Rasca y Gana», la promoción de DTCO+ para ganar numerosos regalos

DTCO+, la red de talleres de VDO, ha puesto en marcha una campaña para reforzar su posicionamiento como la mejor red para el profesional de transporte. Los clientes de DTCO+ que adquieran productos VDO podrán acceder a numerosos regalos, entre los que destaca un GPS, mediante un sistema de “Rasca y Gana”. Por cada 95€ de compra en productos VDO España que hagas en cualquiera de sus talleres obtendrás un cupón con un regalo directo o un código.

Para ello sólo tendrán que introducir el código del cupón en  https://www.facebook.com/redtalleresDTCOPLUS/ y directamente comprobarán si son los ganadores.

PUBLICIDAD Content_1

La red DTCO+ está equipada con los medios técnicos más avanzados. Su profesionalidad y servicio están avalados por la marca VDO siendo expertos en tacógrafo digital y especialistas en soluciones de gestión de datos del tacógrafo así como gestión de flotas.

Repartidos por toda España y Portugal, están preparados para satisfacer las necesidades del sector. Su compromiso con el profesional del transporte hace que a parte de ofrecer herramientas para afrontar conjuntamente los cambios tecnológicos también premian la confianza de sus clientes, poniendo a su disposición campañas especiales como esta, tan solo por ser clientes de la red.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.