PUBLICIDAD Billboard

Mycsa presenta su espectacular camión-grúa Tadano ATF 60

Mycsa presenta el camión-grúa Tadano ATF 60G-3 que destaca por su gran capacidad de elevación, especialmente cuando se usa el telescópico con carga baja, el largo brazo principal de 48 metros cumple con los límites de carga de eje legalmente prescritos de 10 a 12 toneladas sin ningún problema.

PUBLICIDAD Content_1

Por lo tanto, se requiere poco tiempo y esfuerzo para que esta grúa esté lista para funcionar en países con regulaciones estrictas sobre la carga por eje. Todo esto es posible, porque el nuevo ATF 60G-3 presenta un nuevo y revolucionario concepto de accionamiento, lo que significa que el motor y la caja de cambios no están dispuestos en el chasis como suele ser habitual, sino en la parte trasera de la superestructura.

De esta manera, el chasis se puede fabricar más rígido y ligero y los componentes del disco funcionan como un contrapeso adicional.

El concepto general del ATF 60G-3 de Mycsa se completa con la pluma principal que, con una longitud de 48 metros, no solo es larga sino también extremadamente compacta, lo que significa que la grúa es especialmente adecuada para operaciones sujetas a limitaciones de altura, como pasillos, túneles o debajo de puentes.

PUBLICIDAD Content_2

El nuevo concepto de transmisión también ofrece ventajas significativas para el operador de la grúa. Por un lado, durante el viaje en carretera, ya que el motor está lejos de la cabina del operador, por lo que la contaminación acústica es, en consecuencia, menor.

Y, por otro, durante el funcionamiento de la grúa, ya que el motor y el sistema de salida de gases están en todo momento detrás de la cabina de la superestructura, creando así un entorno más relajando y seguro para el trabajo con grúas.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.