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La planta de Schmitz Cargobull en Zaragoza convence a los chinos

En los 2.500 m2 de superficie con los que contaba el stand de Schmitz Cargobull en la IAA, el equipo directivo de Dongfeng Motor Company, socio de la jointventure en la planta china en Wuhan, quedó convencido de la amplia oferta del fabricante de semirremolques. Uno de los focos de atención fue el primer semirremolque “gridmesh” de la nueva planta china en Wuhan, un vehículo que quiere posicionar a la marca como líder internacional.

schmitz cargobull, dongfengPara fabricar el chasis de este nuevo modelo se ha utilizado la misma alta tecnología de fabricación de la conformación en frío, que se aplica también en la nueva generación de vehículos GENIOS.

En la visita posterior a la planta española en Zaragoza, los directivos de Dongfeng también pudieron obtener una visión profunda de la estrategia industrial y productiva de Schmitz Cargobull, ya sea en el ámbito de la investigación, desarrollo, construcción, logística, fabricación o control y calidad.

La planta de montaje de Zaragoza refleja también el modelo a seguir del grupo, que no es otro que ofrecer vehículos seguros y servicios que aportan soluciones de transporte innovadoras y orientadas al mercado. Desde aquí se montan los semirremolques y se distribuyen en los mercados adyacentes.

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