PUBLICIDAD Billboard

Seguro de ocasión del RACE para Renault Trucks

El RACE a través del “Servicio de Garantía VO”  ofrece a los distribuidores de Renault Trucks una herramienta eficaz para la venta de vehículo de ocasión, ya que, por un lado, permite transmitir al comprador la confianza de que el camión está en perfecto estado en el momento de la venta y, por otro, el comprador disfruta de una completa garantía, mejorando la protección en su actividad profesional.

PUBLICIDAD Content_1

race, seguro, ocasión, renault trucksEste seguro ofrece una cobertura europea. En caso de incidente, el usuario tan solo tendrá que notificar el problema a los teléfonos del programa de garantía, y seguir el procedimiento de análisis para reparar la avería en el plazo más corto posible. En este sentido, el RACE ha negociado un acuerdo de verificación y peritación a nivel europeo, lo que proporcionará un servicio ágil y rápido.

El usuario puede contratar el seguro en el mismo punto de venta de Renault Trucks. Para disfrutar de esta garantía, el modelo no debe superar los 6 años de antigüedad, y contar con un kilometraje inferior a los 900.000 kilómetros en el momento de la contratación. La duración de la cobertura varía desde los 3 meses hasta los 24 meses, dependiendo del tipo de vehículo. Además, tienen que ser vehículos matriculados en España, y que hayan pasado satisfactoriamente el control y la revisión oficial preentrega.

 

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.