fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La ministra de Transportes se reunirá con Plataforma esta tarde

La ministra de Transportes, Raquel Sánchez, ha anunciado que está dispuesta a reunirse esta tarde con Plataforma en Defensa del Transporte, la agrupación convocante del paro nacional que está en marcha desde el pasado 14 de marzo.

La decisión llega mientras Plataforma se está manifestando en Madrid y sobre todo después del acuerdo alcanzando con el Comité Nacional de Transporte de Carretera (CNTC).

PUBLICIDAD Content_1

Hasta la fecha, la responsable del Ministerio no había llegado a conversar en ningún momento con Plataforma o los que incluso los había calificado de «radicales que están actuando con violencia». 

Raquel Sánchez ha señalado que “nunca he tenido ningún problema en recibirlos, pero lo que hay que celebrar hoy es este acuerdo, un acuerdo sin precedentes, y eso es lo que les voy a trasladar esta tarde».

PUBLICIDAD Content_2

Les he reunido a las cinco de la tarde para explicarles el contenido del acuerdo”, ha apuntado la ministra en declaraciones a Televisión Española.

Pese a que desde la Plataforma se espera algo más de la reunión. Su presidente, Manuel Hernández, reconocía instantes después del anuncio de Sánchez que “mientras la Plataforma no negocie con la ministra no puede haber desbloqueo”.

“Todas las reivindicaciones de la Plataforma están recogidas, no hay motivos de contenido, de fondo, para mantener esta movilización y tener a las empresas y al tejido productivo en una situación de incertidumbre”, ha añadido la ministra.

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1