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La marca española Invicta Electric comercializa sus modelos en Islandia

Invicta Electric, la marca española de vehículos urbanos 100% eléctricos, con comerciales ligeros, automóviles, motocicletas, ciclomotores, bicicletas y patinetes, firma un acuerdo para la distribución de sus modelos en el mercado islandés con BL Iceland, que es el grupo con mayor cuota de mercado en el país nórdico.

BL Iceland además de ser un consorcio con amplia experiencia en el sector de automoción, con el control de once marcas de coches, destaca como un importante actor en materia de electromovilidad.

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El acuerdo con Invicta Electric va a permitir a BL Iceland contar con la amplia gama de vehículos 100% eléctricos de la marca, que concibe la movilidad sostenible de forma integral para cubrir todas las necesidades de los usuarios en cuanto a desplazamientos urbanos con sus fórmulas de utilización y servicios.

La decisión de BL Iceland para escoger a Invicta Electric se debe fundamentalmente a su extensa gama de vehículos urbanos eléctricos, su amplia variedad de servicios en el entorno de la electrificación y la digitalización así como por ofrecer todas las facilidades para su uso y disfrute.

Invicta Electric

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Entre su oferta sobresalen productos como Subscar, que facilita el uso de un vehículo de la gama de Invicta Electric mediante una suscripción mensual con todo incluido, al igual que las plataformas de contenido bajo demanda; Quiky como “car-sharing” o alquiler a corto plazo multimarca, que permite disfrutar de cualquier tipo de vehículo en el momento que lo necesitemos gracias a un rápido y sencillo alquiler a través de una aplicación; la electrificación de los concesionarios y hogares; el comercio electrónico, que se ve reflejado en la página web y una digitalización que abre nuevas opciones de compra así como una nueva forma de interactuar entre el concesionario y sus clientes.

Julián Alfonso Alonso expone “En Invicta Electric estamos muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo con unos de los grandes grupos europeos de distribución, en un mercado con tanta convicción ecológica como el Islandés, que certifica que Invicta Electric como marca española se dirige por el camino adecuado hacia la sostenibilidad y movilidad de futuro en un contexto en el que los principales operadores europeos nos eligen como marca para ofrecer en sus países y poder adaptarse a la demanda de los clientes mas vanguardistas”.

A lo largo de 2021 Invicta Electric continuará con su expansión internacional tanto a otros mercados europeos como a Sudamérica, siempre acorde a su espíritu de acometer estas acciones de una forma sostenible.

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