PUBLICIDAD

Krone Mobility cuenta con EBTS para su asistencia en ruta

Cuando un transportista informa de una avería y tiene el vehículo inmovilizado, se necesita una ayuda rápida y competente. Ahora, Krone Mobility ofrece este servicio a través de su nuevo socio premium «EBTS Always in Motion».

En caso de avería, el conductor se pone en contacto con el centro de llamadas de emergencia de EBTS, da su nombre, el número de matrícula del vehículo, el número de chasis, el nombre de la empresa del propietario del vehículo y la ubicación, y un equipo se pone en camino.

Como no puede ser de otra manera, el servicio EBTS está disponible gratuitamente las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Al mismo tiempo, los servicios del EBTS están disponibles en 18 idiomas, por lo que los conductores pueden estar seguros de que no habrá problemas de comunicación en caso de una llamada de emergencia.
Los nuevos números de servicio paneuropeos de Krone Mobility son:
00800 225 55 76 63, o el, +49 (0) 5951 209 902.

Cabe destacar que EBTS, es una plataforma de asistencia multicultural fundada en 1994, que garantiza que los camiones y/o remolques vuelvan a funcionar lo antes posible en caso de una avería inesperada. Con ocho plataformas de servicio internacionales en Bélgica (sede central), Alemania, Francia, Macedonia, Moldavia, Polonia, Rusia y España, así como numerosos socios de red en toda Europa, es uno de los principales proveedores de asistencia y lleva más de 25 años garantizando una gestión de averías eficiente y orientada a la solución.