fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Knorr-Bremse TruckServices presenta una nueva oferta digital

Knorr-Bremse TruckServices, la división de posventa del fabricante, especialista en sistemas de freno y uno de los principales proveedores de otros sistemas para vehículos ferroviarios y comerciales, amplía su oferta digital para los clientes de posventa.

La nueva página web de Knorr-Bremse TruckServices ofrece a los concesionarios, talleres y flotas información relevante sobre los productos de la empresa, los programas de socios y soluciones para flotas, de una forma fácil e intuitiva, pudiendo acceder desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

PUBLICIDAD Content_1

El nuevo portal de clientes de TruckServices también es muy accesible, gracias a sus características mejoradas y a su diseño intuitivo. El portal se ha actualizado para incluir una nueva zona de formación. El nuevo concepto de formación modular se basa en dos pilares: los cursos de e-learning (que permiten a los usuarios estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar) y los probados y populares cursos de formación en directo de TruckServices.

Portal Knorr-Bremse

TruckServices reintrodujo la formación en vivo en abril, en el centro de formación de Knorr-Bremse en Múnich y en las propias instalaciones de los concesionarios y talleres. Con un simple clic, los usuarios registrados pueden acceder a la lista completa de cursos de formación y reservar plaza en nuevas sesiones formativas. El catálogo de cursos de formación para 2021 está disponible en el área de descargas del portal del cliente Knorr-Bremse.

PUBLICIDAD Content_2

El nuevo portal de clientes ofrece otras novedades, como una función de búsqueda optimizada. Los usuarios pueden ahora filtrar los resultados de la búsqueda e incluso comparar diferentes productos. La tienda web ofrece un acceso rápido a toda la cartera de productos de TruckServices, así como un proceso de pedido simplificado. También permite a los clientes comprobar fácilmente el estado de sus pedidos o informarse sobre las reclamaciones de garantía y las piezas antiguas.

«Con nuestra nueva página web y nuestro portal de clientes rediseñado, ofrecemos a nuestros clientes una nueva oferta de servicios digitales. Estamos encantados de poder poner a disposición de los clientes diversos vídeos de servicio en línea, en los que se explica, por ejemplo, cómo reparar los sistemas de tratamiento electrónico del aire (EAC) o los compresores con embrague, o se imparten cursos de formación sobre remolques», comenta Alexander Wagner, vicepresidente de Aftermarket / TruckServices EMEA, Knorr-Bremse.

«Es más, en cuanto a los temas que cubrimos y la gama de idiomas disponibles, estamos ampliando y mejorando constantemente nuestra oferta – ejemplos típicos son nuestros cursos ‘TEBS4’ y ‘TEBS G2 Update’ sobre sistemas de frenado electrónico para remolques. Con tantas opciones disponibles, también estamos impulsando la productividad y el rendimiento de nuestros clientes» concluye.

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1