PUBLICIDAD Billboard

Llega a España la tienda de accesorios Just4Camper

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchos deciden equiparse y así poderse ir de vacaciones a la aventura o de excursión. Coincidiendo con esta época, llega a España la tienda online de accesorios Just4Camper. Este portal web llega al mercado español procedente de Francia.

Si bien es cierto que la cultura del camping está más asociada a países del centro de Europa, la pandemia y sus restricciones han provocado un auge en las salidas y excursiones en España, ya que son muchos los que buscan actividades al aire libre.

PUBLICIDAD Content_1

Así pues, este desembarco no es casualidad si nos fijamos en las estadísticas. Las acampadas y las actividades al aire libre están en crecimiento. De hecho, sólo el año pasado, el número de vehículos recreativos matriculados aumentó considerablemente. Y, cómo no, también subió la demanda de accesorios.

Con estos datos en la mano, Just4Camper ha decidido entrar en el mercado español. La marca quiere cubrir las necesidades específicas de los clientes con su sitio web que permite comparar los distintos productos. De esta manera, los usuarios podrán encontrar los mejores accesorios a un precio competitivo.

PUBLICIDAD Content_2

La empresa francesa está especializada en accesorios para autocaravanas, caravanas, furgonetas o actividades al aire libre. Por ello, cuenta con una gran variedad de productos fiables de las mejores marcas del sector: OmniaSweden, Thule, Garmin, Dometic, Fiamma.

Actualmente, la tienda online cuenta con más de 2.500 productos. No obstante, el catálogo crece cada mes en unos 100 artículos de todo tipo: desde equipos de exterior e interior hasta equipos de alta tecnología y seguridad. También se pueden encontrar accesorios de cocina, sillas de camping… además de accesorios para autocaravanas o caravanas.

PUBLICIDAD Content_3

Por otra parte, aunque se trate de una tienda online de accesorios, Just4Camper apuesta por un servicio con con asesoramiento personal, ya sea por teléfono o por chat.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1