fbpx
PUBLICIDAD Billboard

IVECO ON: toda una experiencia digital para sus clientes

IVECO eleva el nivel de la experiencia digital de los clientes con el nuevo portal IVECO ON y la aplicación Easy Way.

El nuevo portal ha sido diseñado para brindar una experiencia fácil con una navegación sencilla e introduce mejoras y nuevos widgets. El desarrollo se ha beneficiado de la tecnología avanzada y el conocimiento del equipo de expertos digitales. La aplicación IVECO ON también se ha actualizado con nuevas funciones.

PUBLICIDAD Content_1

Las mejoras de la experiencia del usuario incluyen un rediseño orientado a una navegación fácil e intuitiva, un proceso de registro y activación simplificado, y la creación de una sección dedicada para administrar los permisos relacionados con el uso de funciones como los controles de la cabina del conductor.

El nuevo portal IVECO ON también presenta las funciones de conducción segura, diseñadas para mejorar la conducción segura, con la incorporación de nuevos indicadores clave de rendimiento basados en ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) del vehículo.

Esta actualización tiene como objetivo enriquecer aún más los informes generados para ayudar a los conductores a adquirir un estilo de conducción seguro y a los administradores de flotas a fomentar una cultura de conducción segura en su flota.

PUBLICIDAD Content_2

IVECO ha actualizado la aplicación IVECO ON Easy Way, introducida en la gama pesada IVECO S-WAY, con mejoras en la experiencia del usuario como registro e inicio de sesión simplificados, emparejamiento automático del vehículo con dispositivos móviles Android e IOS, conexión wifi automática y navegación intuitiva.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1