fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Iveco OK Trucks llega a Asturias con Talleres Antuña

OK Trucks, la marca de Iveco dedicada a la venta y comercialización de vehículos de ocasión certificados, llega al norte de España. El concesionario oficial Iveco Talleres Antuña, situado en Gijón, contará con una campa de 5.000 m² que albergan 100 vehículos de todas las gamas.

Además de ofrecer servicios de venta y posventa, Talleres Antuña es uno de los Truck Station repartidos por todo el territorio nacional. Esta novedosa red de servicios y de venta especializada, compuesta por más de 250 puntos a lo largo de las principales vías europeas.

Los Truck Station son los mejores puntos de asistencia técnica para vehículos pesados, tanto por su calidad y capacidad tecnológica como por la rapidez para devolver los camiones a la carretera en el menor tiempo posible.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Con este servicio, los transportistas cuentan con soluciones para todos los tipos de problemas que les pueda surgir en carretera, tales como disponibilidad de recambios, prioridad en el servicio, reparación de calidad realizada por personal cualificado con herramientas de diagnóstico, amplio horario de apertura y servicios adicionales, además de acuerdos con hoteles y traslados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1