fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Michelin X Multi, para corta y media distancia

El Michelin X Multi es un neumático polivalente para el determinante segmento de la media y corta distancia, que resulta el de mayor trasiego en el colectivo. Las duras pruebas realizadas por la marca francesa durante todas las fases de desarrollo y antes de su lanzamiento han dado como resultado Michelin X Multique el producto garantiza entre un 15 y un 20 por ciento más de kilometraje que la anterior gama y referencia actual en el mercado por su duración, el Michelin X Multiway 3D.

La investigación es una constante en la marca, que busca nuevas fórmulas para que sus neumáticos reúnan las condiciones de seguridad, comportamiento, durabilidad y respeto por el medio ambiente, de acorde con las exigencias actuales del moderno transporte por carretera, así como la legislación vigente.

PUBLICIDAD Content_1

Un producto específico

Joaquín Paralera es el responsable de la marca del producto destinado al transporte para España y Portugal, una voz autorizada con más de 22 años de experiencia en la compañía, quien destaca: “Los compuestos del nuevo neumático han sido desarrollados para garantizar al transportista el menor coste por kilómetro y al mismo tiempo ofrecer un agarre excepcional en la carretera en cualquier circunstancia meteorológica, a lo largo de toda su vida útil”.

Michelin X MultiPara este técnico de Michelin, es un producto que, al margen de reducir los costes, “limita mucho la inmovilización del camión por avería en los neumáticos, al tiempo que garantiza la seguridad de personas y mercancía, al evitar incluso la paralización del vehículo cuando las condiciones climatológicas son adversas. Del nuevo X Multi destacan tres factores muy importantes, que son plena satisfacción del cliente y transportista: “Su duración frente a otros productos propios de referencia en el mercado, la polivalencia y la seguridad”.

PUBLICIDAD Content_2

La nueva gama de neumáticos Michelin X Multi se halla en pleno lanzamiento y en una primera consideración está disponible en cuatro dimensiones: 315/70 R22.5, tanto para el eje direccional como el tractor, y en 385/55 R22.5, también direccional y remolque. En una segunda fase la marca tiene prevista la introducción en el mercado de las medidas 295/60 R22.5 y 315/60 R22.5.

Fieles también a su compromiso con el medio ambiente, los nuevos Michelin X Multi son reesculturables en el dibujo de su banda de rodadura y también recauchutables bajo el propio proceso Michelin Remix. Ambos procesos todavía generan una mayor reducción de los costes de explotación, ya que una segunda y hasta tercera vida va en notable beneficio de la rentabilidad inicial por inversión. Por ese mismo camino se disminuye notablemente el impacto medioambiental al alargar al máximo el final del neumático.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.