fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Implementos España pone al camionero en el centro de su negocio

Implementos España, compañía latinoamericana dedicada a recambios y accesorios para vehículo industriales, inicia su expansión internacional replicando su exitoso modelo de negocio en España como puerta de entrada a Europa.

Implementos comienza su andadura europea en nuestro país con el objetivo principal de satisfacer las necesidades de camioneros, chóferes y transportistas. Esta empresa de origen chileno, con 26 años de experiencia y especializada en la venta de recambios para este tipo de vehículos, arranca motores en nuestras carreteras con un modelo de negocio único en Europa que sitúa en el centro de todo al cliente.

PUBLICIDAD Content_1

Su forma de trabajo se basa en cuatro pilares: la venta en tienda, venta telefónica, online y comerciales de calle, solicitando envío a domicilio o recogida en tienda, para dar un servicio de venta omnicanal tanto a pequeños como a grandes transportistas de nuestro país.

implementos

Como epicentro del servicio se sitúan sus tiendas del transporte, donde la premisa fundamental es ofrecer la mayor variedad de productos y disponibilidad, preocupados por otorgar un excelente servicio al cliente. Un lugar donde el transportista podrá encontrar todo lo que necesite en su parada tanto para él como para su preciado vehículo y siempre al mejor precio del mercado en cada una de sus categorías.

PUBLICIDAD Content_2

Implementos nace en 1996 con un objetivo: mantener a sus clientes en movimiento, ya que en el mundo del transporte, tener un vehículo parado supone pérdidas. Por este motivo, se han esforzado en diseñar un cuidado modelo que tiene al cliente como protagonista. Un formato que les ha llevado a conseguir una facturación de 150 millones de dólares al año sólo en Chile, con más de 500 colaboradores expertos, 3 centros de distribución y más de 45.000 productos en stock de los mejores proveedores del mundo.

En la actualidad la empresa cuenta con una red de más de 40 tiendas a lo largo de toda Latinoamérica y ahora desembarca en España tras adquirir la marca especializada en recambios y servicios para vehículos pesados, V-Truck, y así sumar la experiencia, conocimientos y red de contactos de la firma española.

implementos

PUBLICIDAD Content_3

El plan de expansión de Implementos en nuestro país contempla la apertura en los próximos 18 meses de hasta 6 establecimientos situados en las principales arterias de comunicación de la península ibérica, con su consiguiente plan de empleo para las áreas de atención al cliente, administración, logística y venta.

En Implementos se pueden encontrar todo tipo de productos para el transporte, como: lubricantes, recambios, accesorios, baterías, iluminación, sistemas de frenos, amarres de carga, suspensiones, llantas, embragues, filtros y artículos para la mejora de la comodidad del interior de las cabinas. Ofreciendo primeras marcas como pueden ser Sach, Mann, Blacktech, Brembo, Total, Varta, Tudor o Phillips, entre otras muchas. Además de contar con marcas exclusivas como Blacksmith, Power Truck, Indiana o Truck Republic.

La Dirección General de Implementos España estará a cargo de Felipe Adriazola: “Mi principal desafío es poder replicar nuestro modelo de negocio y la ‘cultura Implementos’, única en la industria del transporte en el mundo, en España y el resto de Europa.

PUBLICIDAD Content_4

implementos

Sin duda no será fácil ya que es un país con una cultura y filosofía del transporte algo diferente, pero estoy seguro de que será un éxito gracias al gran equipo humano que forma el personal de Implementos y con quienes caminaremos juntos en este desafío”.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Implementos llega a nuestro país con una nueva solución para la compra de lubricantes, recambios y accesorios para vehículos industriales, haciéndola mucho más cercana y fluida para que sus clientes se mantengan siempre en movimiento.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1