La seguridad en los aparcamientos de camiones es cada vez más una fuerte demanda del sector. Los descansos son obligatorios y hacerlos con la tranquilidad de que tanto el conductor, como el vehículo y la mercancía están seguros.
Con la clara vocación de facilitar esa labor del profesional del transporte, Repsol ha creado Repsol Security Parking, una red de áreas de estacionamiento integradas en Áreas de Servicio Repsol.
Las áreas que dan forma a Repsol Security Parking están diseñadas con las más avanzadas tecnologías para el control de los vehículos y cumplen los más exigentes parámetros de seguridad. Por eso, estos aparcamientos exclusivos para camiones cuentan con circuito cerrado de videocámaras, registro de salida y entradas, 24 horas de vigilancia, zona de acceso restringido o protocolos de actuación en caso de intentos de robo, entre otros puntos.
Con la seguridad asegurada, el profesional del transporte sólo tiene que preocuparse de su descanso. Para ello, dispone de alojamiento y comida en el mismo recinto con servicio de duchas y wifi gratis, así como puestos de recarga de carburante y AdBlue.
Y además, hasta el 31 de diciembre, descansar en estas áreas seguras (excepto en la de La Junquera) sale a cuenta porque si eres titular de la tarjeta Solred y/o Solred/DKV, la estancia hasta 24 horas no supondrá coste alguno. Solred descontará el importe en la misma factura.
Puedes disfrutar de estas ventajas dirigiéndote directamente a los aparcamientos o si lo deseas puedes realizar tus reservas sin coste a través de www.securityparking.repsol.com