PUBLICIDAD

Habilidad y fuerza en el Solo Camión Festival

gincana-ivecoEl ritmo del festival será frenético. Alrededor de la concentración de camiones se montará una zona de exposición y celebrarán una serie de actividades en las que destaca la gincana o el soga-tira. En la gincana y al volante de un Iveco Stralis Hi-Way podrás demostrar tu habilidad como piloto.

Durante todo el fin de semana esta actividad se irá celebrando en una zona exclusiva del recinto. Al final del sábado y también del domingo daremos el nombre de los ganadores. También haremos entrega del regalo que lo acredite como el conductor más habilidoso del Solo Camión Festival.

Pero no sólo eso, en el soga-tira, unos equipos formados por 4 personas intentarán arrastrar una tractora, otro Iveco Stralis Hi-Way. Aquí tendremos en cuenta los metros recorridos y el tiempo empleado. ¿Quieres probar? Ven, participa y conviértete en el más fuerte del Solo Camión Festival. Los ganadores del sábado y también los del domingo recibirán su regalo que los acredite como los más forzudos del Solo Camión Festival.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.