PUBLICIDAD

Gana una llanta Alcoa en el stand de Knorr-Bremse

Si acudes al stand de Knorr-Bremse, distribuidor de Alcoa, en el Solo Camión Festival podrás ganar una llanta. En el espacio Alcoa cobrará especial protagonismo un nuevo producto del especialista en llantas, con el acabado LvL ONE, que las dota de un aspecto especialmente atractivo, gracias a una superficie más suave y brillante que el acabado clásico de cepillado básico.

Entre sus ventajas para cAlcoaonductores y flotas, las llantas LvL ONE ofrecen una resistencia cinco veces mayor que las llantas de acero, lo que reduce los daños y minimiza el tiempo de parada por reparaciones, del mismo modo, son hasta un 47 % más ligeras, lo que permite aumentar la capacidad de carga. Estas llantas estarán disponibles a partir del segundo trimestre de este año, para todos los tamaños estándar de Alcoa. Aprovecha y haz tu reserva en el stand de Knrr-Bremse.

Este acabado se une a la oferta ya existente del fabricante, como el Semipulido, Dura-Bright Evo, y ahora, LvL ONE. El Dura-Bright, lejos de ser un simple revestimiento, consiste en un tratamiento de la superficie que penetra en el aluminio para formar parte integrante de la rueda. No se desconcha, agrieta, ni se desprende ni corroe como los revestimientos convencionales. Estas llantas no necesitan pulido alguno. Una simple limpieza con agua y jabón es suficiente para mantener su brillo, incluso después de cientos de lavados y de miles de kilómetros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.