fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Gran Carrera de Camiones en Valencia 

El Circuit Ricardo Tormo acogió el fin de semana 14 y 15 de mayo una competición con lo más escogido del panorama del pilotaje español de camiones, en el marco del Valencia NASCAR Fest. 

Grandes de la conducción como José Alberto Vila, Pedro Marco, Miquel Prats, Pedro Ignacio García, Pedro Méndez, Nicolás García, Pepe Paños, Aarón Bastián González y Aarón Bastián Alonso, Francisco Navarro, Pedro Aldomar y Jorge Ceballos (este último sólo pudo correr la primera manga del sábado, por la avería de su Volvo) mostraron una sagacidad al volante.

PUBLICIDAD Content_1

Esta, unida a la generosidad de cara al espectáculo en algunas de sus maniobras, levantaron a los centenares de aficionados que en Cheste se dieron cita, ávidos del rugir de estos gigantes, tras los diversos aplazamientos a causa de la pandemia.

Pedro Marco y Josy Vila, sábado y domingo mediante, fueron los que más se encumbraron a lo alto del podio; pero la actuación general de los doce competidores fue sobresaliente.

SOLO CAMIÓN estuvo presente en Valencia compartiendo grada con los aficionados y paddock con los pilotos y sus equipos. En el próximo número de la revista tendrá debida cuenta de todo lo que allí vimos.

PUBLICIDAD Content_2

La comunión, cercanía y espíritu de puertas abiertas del Set de ensayo de los vehículos en competición con los aficionados es el punto que un apasionado de las carreras de camiones valora con más entusiasmo.

Un selfie con tu pequeña al lado del piloto que te ha hecho vibrar hace 20 minutos es algo impagable.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1