fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Grammer y su estrecha relación con el Europeo de Camiones

Grammer, la marca líder en la fabricación de asientos para todo tipo de conductores, tiene una vinculación activa en las carreras de camiones. Al igual que el año pasado, la Grammer Truck Cup se celebrará como un evento separado como parte del Campeonato Europeo.

En esta temporada, Grammer también es patrocinador del conocido equipo Schwaben-Truck con Steffi Halm, la única piloto en el campeonato. Además, la marca estará presente en los espacios habilitados para los fans en cada carrera, donde los asientos de Roadtiger estarán en exhibición pública.

Grammer Nutriset

Los visitantes interesados ​​pueden obtener más información sobre estos ergonómicos asientos de Grammer. Su presencia en la fan village es una perfecta oportunidad para demostrar las sinergias que tiene la compañía alemana con sus socios en cada país, ya que son ellos los que hacen de conexión entre Grammer y los aficionados.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

En el caso de España, esto mismo ocurre con Grammer y Nutriset, que estarán presentes en la carrera que se celebrará en el Jarama. Allí, todos los asistentes podrán comprobar la ergonomía de los nuevos asientos Roadtiger y conocer de primera mano el trabajo de los distribuidores oficiales de los asientos Grammer en el país.

Grammer Nutriset
Truck NSV Luxus

Además, se dará a conocer el ganador del concurso que realiza Solo Camión en colaboración con Grammer y Nutriset para conseguir un asiento para camión.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Cabe recordar que la vinculación entre Grammer y Nutriset se prolonga ya desde hace 25 años. Desde 1994, Nutriset es la agencia oficial de posventa de la marca para España y Portugal de la División de Vehículos Comerciales: camiones, autobuses, trenes, tractores agrícolas, maquinaria de obra, carretillas, barcos o yates. De esta forma, Grammer ofrece una amplia y variada gama de asientos aplicados a cada sector.

Pero no solo se trata de vender asientos. La adaptación técnica, la recomendación especial para su vehículo, garantías y reparación son palabras clave para definir el compromiso y la profesionalidad de Nutriset, que se erige como socio VIP de Grammer.

De este modo, los asientos están preparados para poder montarse sin problemas en la cabina de cada camión y ofrecer una amplia gama de niveles de confort, dependiendo del trabajo al que vamos a exponerlo. ¿Cómo saber cuál es el mejor asiento para cada opción? Gracias a la constante preocupación de Grammer por transmitir formación sobre su producto, Nutriset es capaz de ofrecer un correcto asesoramiento a sus clientes.

Grammer Nutriset
Truck NSV Standart

Desde sus inicios, Nutriset ha sabido aconsejar sobre el asiento más idóneo para cada cabina y prestaciones requeridas. Este asesoramiento y soporte técnico ha sido el factor diferencial y pilar de actuación con respecto a otras empresas. Disponer de un stock amplio y suficiente para atender las necesidades de los clientes, así como poner al servicio de estos un equipo técnico para llegar a reparaciones complejas tanto en sus instalaciones como enviando los asientos al taller de Nutriset.

El resultado de este trabajo de 25 años es una clientela satisfecha que ha permitido a Grammer y Nutriset ocupar un espacio diferenciado en el sector. Sin duda, el compromiso de este binomio seguirá siendo por y para sus clientes.

Entre las novedades más recientes, Grammer estrena el Roadtiger, un asiento de última generación, que establece unos elevados estándares de calidad en el sector. Con su diseño moderno y tapicería de alta calidad (telas y cuero), el asiento se mezcla armoniosamente en diferentes cabinas. En un futuro estará disponible en las versiones Standard, Comfort y Luxury.

Los asientos Roadtiger ofrecen una serie de características prácticas, como el ajuste de altura independiente (145 mm), con una función de memoria y un ajuste de movimiento horizontal de 220 mm. El sistema de suspensión mejorado permite un recorrido total de la suspensión de 55 mm.

Los asientos están diseñados para pesos de conductor de hasta 190 kg. Tienen doble inclinación del respaldo, una primera en la base y una segunda a media altura. También un cinturón de seguridad de 3 puntos integrado con ajuste de altura de 60 mm y cinturón de seguridad.

Grammer Nutriset
Truck NSV Comfort

Los asientos también cuentan con calefacción de dos intensidades, apoyacabezas integrado en el respaldo y apoyabrazos opcionales cubiertos de tela o cuero.

El sistema de control de climatización pasiva del asiento instalado en el Roadtiger Comfort garantiza un bienestar aún mayor para el conductor. El modelo de lujo viene con un sistema de control de climatización activa para asegurar temperaturas óptimas sin importar las condiciones externas.

Este sistema elimina el calor y el sudor del cuerpo del conductor a través de la tapicería y mantiene la superficie del asiento agradablemente seca sin la molesta circulación de aire. Si es necesario, la calefacción del asiento se puede activar en climas fríos. El ajuste de contorno lateral integrado en el cojín del asiento en la versión Luxury proporciona un confort ergonómico aún mayor.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1