fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Gestiona tu flota con el «Full Service» de Kögel

Con los paquetes BasicService y ProService, Kögel ofrece a sus clientes del sector del transporte una solución opcional «Full-Service» adaptada de forma óptima a todos los vehículos de la marca alemana.Esto permite a las empresas de transporte mantener el control sobre sus gastos fijos y optimizarlos de forma sencilla durante un periodo hasta seis años gracias a las económicas cuotas mensuales.

Koegel_Full_ServiceEl BasicService engloba todas las labores de servicio prescritas y recomendadas por Kögel conforme a la lista de comprobación para el mantenimiento, incluidas las piezas de repuesto y de desgaste, así como los materiales de servicio necesarios para ello. Además, todas las reparaciones por desgaste en el correspondiente vehículo objeto del contrato si el uso y la aplicación se han realizado correctamente y conforme al funcionamiento. Quedan excluidas las prestaciones adicionales opcionales. Asimismo, el BasicService cubre los salarios, el material y la auditoría.

PUBLICIDAD Content_1

Por su parte, el ProService cubre todas las prestaciones del BasicService y además, Kögel asume las tasas de inspección para la revisión general prescrita legalmente en los correspondientes países y para la comprobación de seguridad en colaboración con los institutos de pruebas homologados. La extensión del ProService incluye además la comprobación anual de la fijación de la carga conforme a DIN EN 12642 XL.

Además del BasicService y ProService pueden contratarse las siguientes prestaciones: el servicio de neumáticos por desgaste, incluidos los correspondientes costes de cambio. El servicio de equipos de refrigeración para trabajos de mantenimiento y reparación en el refrigerador conforme a los artículos del contrato del servicio del equipo de refrigeración. El calibrado y reparación del termógrafo y la limpieza del evaporador son un componente opcional del servicio para refrigeradores, así como la comprobación de estanqueidad del refrigerador. El servicio de trampilla elevadora y el servicio de puertas enrollables para trabajos de mantenimiento y reparación conforme a los artículos del contrato del fabricante.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.