fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Garantía Europea de Top Truck

La red de talleres multimarca especialistas en vehículos industriales, Top Truck, que cuenta con más de 115 puntos de servicio en nuestro país, lanza su Garantía Europea en piezas y mano de obra. Según los representantes de la empresa, tras la buena acogida obtenida por su Garantía Nacional, ha llegado el momento de ampliar con su nueva Garantía Europea.

Top TruckSegún afirmaba José Moreno, director de la Red para el mercado ibérico: “La principal razón de ser de Top Truck es garantizar la movilidad eficiente de los clientes de nuestros talleres mediante la innovación y mejora continua de nuestra propuesta de servicio. La nueva Garantía Europea de Top Truck sobre piezas y mano de obra tiene mucho valor para el cliente de vehículo industrial que realiza viajes por todo el continente. Es también un importante activo desde el punto de vista de la confianza en la solvencia técnica de nuestros reparadores. No todo el mundo puede ofrecer este tipo de garantía, nosotros sí”.

PUBLICIDAD Content_1

La Garantía Europea Top Truck se centra en todas las reparaciones que el cliente realice en cualquiera de los puntos de servicio, de los talleres de la Red en España, se verán garantizadas en todos los talleres de la Red multimarca más grande de Europa.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.