Friursa, empresa de transporte frigorífico perteneciente al Grupo Gas Europa, ha incorporado a su flota 11 nuevas unidades Renault Trucks T, equipadas con Pack Comfort, Pack Fuel Eco y sistema de gestión de flotas Optifleet, entre otras prestaciones. Además, 20 conductores de la empresa han recibido el curso de formación en conducción eficiente de Renault Trucks impartido por un Experto Optifuel.
La empresa Frío Urgente, S.A. (Friursa) está especializada en el transporte nacional e internacional de productos congelados y refrigerados, y específicamente de carne colgada. Cuenta con una amplia flota de furgones frigoríficos y frigolonas, equipados con GPS y termógrafos que permiten controlar la temperatura del producto desde sus bases, de modo que la carga siempre se entrega en perfectas condiciones y con la máxima puntualidad.
Las unidades que acaba de incorporar son 11 Renault Trucks T 480 a su flota, con un equipamiento muy completo: Pack Fuel Eco, con tecnologías inteligentes para reducir al máximo el consumo de combustible (parada automática del motor, inhibición del modo power, Eco Cruise Control, caja Optidriver…); Pack Comfort Drive, que incluye una serie de accesorios para una mayor comodidad en la conducción (radio CD con USB, suspensión neumática de la cabina en 4 puntos,volante de cuero Ultimate, climatización automática…).
Además de Ralentizador Voith y llantas de aluminio Alcoa. Además, estos camiones incorporan la solución de gestión de flotas de Renault Trucks, Optifleet, con los módulos Map y Check.
El distribuidor responsable de la operación ha sido Grupo Manuel Rey.