fbpx
PUBLICIDAD Billboard

FERCAM pide más de 90 Kögel Cargo Rail

La empresa FERCAM AG, ubicada en Bozen, sur del Tirol, ha realizado un pedido de 93 nuevos Kögel Cargo Rail para su flota de vehículos.

Estos semirremolques concebidos para el transporte multimodal están equipados con un bastidor de chasis reforzado. Los bordes de agarre integrados en el chasis y la protección del toldo con pinzas fabricada con tejido de aramida permiten la carga para ferrocarril del Cargo Rail. El Kögel Cargo Rail ha sido diseñado para la carga flexible sobre los vagones canguro más habituales en el transporte por ferrocarril. Los 13 pares de aros de amarre, con una fuerza de carga permitida de 2.000 kg por aro, disponibles en el armazón exterior perforado de acero Vario-Fix optimizan la fijación de la carga.

PUBLICIDAD Content_1

Koegel-FercamEl chasis completo del Kögel Cargo Rail está protegido contra la corrosión de forma duradera gracias a su técnica de revestimiento y posterior pintura.

FERCAM ha solicitado que los semirremolques estén equipados conforme a la norma Daimler 9.5. Esta incluye, entre otros, fijación para palets y refuerzo de pared frontal. Además, estos tráileres con carga para ferrocarril se han equipado opcionalmente con un anti empotramiento de acero abatible hacia arriba y con bloqueo, así como con depósitos de aire de aluminio.

Además del rótulo FERCAM de gran tamaño sobre las lonas, se han pegado sobre los pórticos de los semirremolques imágenes conocidas y de gran atractivo.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.