fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Espectacular cara a cara entre un MAN TGX y un Porsche GT3

El Europeo de carreras 2022 ya calienta motores y que mejor forma que ponerse a prueba contra un Porsche GT3 pilotado por Lance David Arnold. Esto es lo que ha hecho Sascha Lenz, el subcampeón del año pasado, al volante de un MAN TGX.

Nos situamos en Mendig (Alemania), un aeropuerto militar en desuso. Kilómetros de asfalto para que ambos vehículos den lo mejor de si, el lugar perfecto para que estas dos máquinas pongan a prueba su fuerza.

PUBLICIDAD Content_1

¿Quién ganará esta final: la agilidad rápida o la potencia impresionante? ¿El Porsche GT3 o el MAN TGX?

Bienvenidos al terreno de juego donde estos dos pilotos están dispuestos a poner sus máquinas al límite. No te lo pierdas en este espectacular vídeo.

PUBLICIDAD Content_2

¿500 caballos o 1.000 leones? ¿Quién se llevará el gato al agua en este peculiar reto? La suerte está echada y los pilotos listos para pisar el acelerador. Son dos verdaderos expertos de la competición.

De hecho, Sascha Lenz ha seguido los pasos de su familia, ya que su padre, Heinz-Werner, es una leyenda de las carreras de camiones, ya que ganó la Copa Europea de Camiones de Carrera de la FIA en 1997, 1998 y 1999.

También como Sascha, Lance David Arnold cuenta con 35 años. Es un piloto de carreras alemán que ha competido en series como Rolex Sports Car Series, la Porsche Supercup, así como en las 24 Horas de Nürburgring en 2009.

PUBLICIDAD Content_3

Nos esperamos más. La bandera a cuadros marca el inicio de este peculiar enfrentamiento. El MAN TGX de Lenz y el Porsche GT3 de Arnold ya comienzan a tomar la primera curva.

Un vídeo espectacular y divertido que tienes que ver hasta que los dos vehículos lleguen a la línea de meta. ¿Habrá sorpresas? ¿Quién apuesta por el TGX? ¿Eres de los que cree que el Porsche GT3 se llevará de calle este reto?

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1