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El Toyota Hilux ha sido galardonado con el «Internacional Pick-up 2022»

El Toyota Hilux ha sido galardonado con el Internacional Pick-up Award 2022/2023.  «Cada dos años desde 2009, el International Pick-up Award se ha otorgado a la pick-up de una tonelada más eficiente del mercado», explica Jarlath Sweeney, Presidente del Jurado del International Van of the Year Award.

«Las pick-up, como vehículo multifuncional producido y vendido a nivel mundial, tanto el producto como el mercado continúan evolucionando, y muchas marcas establecen altos estándares en rendimiento, seguridad y comodidad para el conductor y el pasajero».

Hilux ha sido seleccionada por un panel de expertos en reconocimiento no solo a su nuevo propulsor, potente y suave, su excelente tacto de conducción y, por supuesto, su legendaria calidad, durabilidad y fiabilidad, pero también por su atractivo cada vez mayor en el mercado de particulares, como vehículo doble uso —trabajo y ocio—.

Didier Gambart, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Experiencia de Cliente de Toyota Motor Europe, asegura: «Con más de 50 años de herencia, Hilux siempre ha sido sinónimo de calidad, durabilidad y fiabilidad sobresalientes. como un rendimiento todoterreno único.

Ahora, en su última generación, hemos ampliado la gama de motores con un nuevo diésel de 2,8 litros que ofrece aún más refinamiento y potencia, lo que nos permite satisfacer las necesidades de los clientes que desean no solo un caballo de batalla, sino también un vehículo de ocio. Por ello, este premio es un reconocimiento a todas las cualidades inherentes de Hilux».

Hilux se produce en seis plantas diferentes y se vende en 180 países y regiones de todo el mundo. Con más de 18 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Más allá de Hilux, el premio destaca el enfoque y los esfuerzos de Toyota para desarrollar el rendimiento de los vehículos comerciales ligeros en Europa, lo que se confirma con la reciente expansión de este tipo de vehículos a un nuevo segmento, con Proace City, una nueva era de vehículos comerciales con la introducción de Proace Electric y Proace City Electric, y un Hilux revitalizado con su nuevo motor de 2,8 litros, que ofrece una respuesta mejorada tanto dentro como fuera de la carretera.

Con todos estos productos, Toyota tiene como objetivo alcanzar el 5% de cuota en el mercado de vehículos comerciales ligeros para 2023.