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El renovado Piaggio Porter, el NP6, porque todo cambia

Piaggio se caracteriza por contar con productos diferentes, sorprendentes. Está en el segmento de las dos, de las tres y de las cuatro ruedas. En este último, y de la mano del renovado Porter NP6, quiere liderar el cambio en el que estamos metidos.

Con el Porter NP6, Piaggio quiere liderar un cambio con un producto totalmente renovado que nace de la tradición de la marca italiana, pero que se adapta a la transformación que supone el comercio electrónico o las restricciones en los entornos urbanos. Se trata de adaptarse a los nuevos estilos de vida, las distancias se acortan, pero todo es más complejo.

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De este modo, el Porter ofrece flexibilidad, mucha, y una gran capacidad de carga. Desde su nacimiento en 1992, este camión urbano se ha beneficiado de sus compactas dimensiones para moverse por centros urbanos estrechos. Esa característica le sigue avalando.

En cuanto a las motorizaciones, Piaggio Commercial abandona en el Porter la versión solo de gasolina y propone dos motorizaciones, denominadas CombiFuel. Un cuatro cilindros en línea, de 1,5 litros, Euro 6, con un sistema de combustible combinado de gasolina+GLP o gasolina+metano.Piaggio Porter NP6

Los motores CombiFuel también están disponibles en dos versiones diferentes, en función de la autonomía garantizada por el sistema de GLP o metano. La llamada Short Range dedicada a un uso principalmente urbano y la Long Range, que es capaz de una mayor autonomía e incluso una mayor capacidad de carga. Un motor de pequeña cilindrada con costes de funcionamiento reducidos, pero capaz de ofrecer un rendimiento significativo. De hecho, la potencia máxima aumenta en un 30 %, equivalente a 78 kW a 6.000 rpm, mientras que el par máximo es de 136 Nm a 4.500 rpm.

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Por otro lado, el Porter NP6 está diseñado para maximizar la capacidad de carga sin renunciar a un tamaño compacto que le proporciona máxima agilidad.
En comparación con la generación anterior, la longitud de la cabina aumenta en solo 245 mm y se sitúa en 1.640 mm. El uso de una cabina compacta y  semiavanzada también nos permite optimizar los espacios para maximizar la carga. El Porter NP6 ocupa solo 6,9 m² en el suelo, para una asombrosa capacidad de carga de 200 kg por cada m² ocupado. Esto quiere decir que puede alcanzar los 1.275 kg en la versión de eje trasero de una rueda y los 1.610 kg en la versión de dos ruedas, con un peso bruto del vehículo que no supera los 2.800 kg.Piaggio Porter NP6

Como decimos, la flexibilidad es también uno de sus puntos fuertes. La posibilidad de combinar versiones de batalla corta (L1) o larga (L2), con eje trasero simple (SW) o eje trasero de doble rueda (TW) y la disponibilidad de dos versiones listas para usar con plataforma fija o basculante, además del chasis-cabina, hacen que la gama Porter NP6 sea muy completa.

Está disponible en cinco niveles de equipamiento diferentes, que incluyen, además del moderno equipamiento de serie, una amplia gama de dispositivos para mejorar la calidad de vida a bordo.

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Piaggio Porter NP6

Asimismo y con el ánimo de facilitar el equipamiento destinado a las tareas más extremas, el recién renovado Piaggio Porter está preparado para la instalación de tomas de fuerza que proporcionan hasta 16 kW de potencia.

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