fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

El Renault Master de carga lateral se suma a las transformaciones

Renault PRO+ anuncia la incorporación de una opción Master carga lateral mejorada y disponible en el mercado a la gama de vehículos comerciales, que ofrece una mayor versatilidad y opciones a los usuarios de furgonetas.

A las transformaciones del Renault Master, el constructor galo suma una nueva variante de carga lateral con pilares de esquina trasera y la opción de un elevador trasero, llegando a un número mayor de posibles aplicaciones.

La inclusión de esta transformación que se puede solicitar de fábrica con distancias entre ejes medias, largas y extralargas, ofrecen hasta 4.300 mm de longitud de carga y hasta 1.664 kg de carga útil.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Renault Master carga lateral

El nuevo Master carga lateral está diseñado para cargar y descargar fácilmente artículos voluminosos hacia y desde el área de carga, con paneles laterales de aluminio de 400 mm de altura a cada lado del vehículo, lo que lo convierte en un verdadero compañero para su uso en el mantenimiento de vías públicas, comerciantes de madera, empresas de suministros de construcción y andamios, entre otros.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

El panel frontal y la plataforma de acero galvanizado en caliente, así como el suelo de madera antideslizante, con una rejilla protectora de la cabina de acero con un estante de objetos perfecto para objetos largos como escaleras.

El Master carga lateral amplía la amplia oferta de conversiones de este vehículo comercial, disponibles sobre las conversiones existentes de volquete, caja de gran volumen y piso cabina, así como las habituales Master doble cabina, furgón y Master Z.E. eléctrica, con las versiones de plataforma y chasis cabina del Master y del Master Z.E.

Renault Master transformaciones

Propulsados por una gama de eficientes y potentes motores diesel dCi, todas las transformaciones del Master pueden solicitarse a través de la red de concesionarios de Renault, incluyendo la red de la marca de 44 concesionarios especializados PRO+.

En toda la gama Master hay disponible una amplia gama de motores diesel fuertes y eficientes, incluyendo los trenes de potencia dCi 130, dCi 135, Energy dCi 145 y Energy dCi 150, con la posibilidad de elegir entre tracción delantera o trasera. Hay disponibles versiones con tracción trasera y ruedas gemelas que ofrecen una tracción optimizada para cargas más pesadas o para remolcar.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1