PUBLICIDAD Billboard

El nuevo Renault Trucks E-tech no suena, pero… este altavoz suena bien

En los últimos años, y estamos viendo esa evolución, Renault Trucks está haciendo una clara apuesta por el camión eléctrico en un proceso evidente hacia la descarbonización del planeta.

Desde Renault Trucks consideran el cuidado del planeta como una prioridad a tener en cuenta por lo que apuestan por soluciones que permitan cumplir con las restricciones medioambientales de las ciudades de manera completamente limpia.

PUBLICIDAD Content_1

Su oferta de Renault Trucks E-Tech comprende no solo una completa gama de vehículos eléctricos de altas prestaciones, sino también un asesoramiento integral a sus clientes en su transición energética, desde la compra inicial hasta el seguimiento de las operaciones de sus camiones eléctricos.

En este sentido, el fabricante supervisa las instalaciones de recarga, realiza un seguimiento de la conducción y el consumo y formula sugerencias de optimización, recomendando rutas y optimizando las operaciones de mantenimiento.

renault trucks

PUBLICIDAD Content_2

De esta manera también satisfacen las demandas de sus clientes que deben acceder a los centros urbanos. Y es que la gama 100% de Renault Trucks recoge aplicaciones para el transporte de última milla, para la recogida de residuos o para tareas de distribución local. Todas ellas las puede encontrar dentro de la gama Master E-Tech, Gama D E-Tech y la ga Gama D Wide E-Tech.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades que se van sumando a la gama 100% eléctrica de Renault Trucks te animamos a que te suscribas a su newsletter mensual donde encontrarás información para estar al tanto de todas las novedades en tecnología, infraestructura, subvenciones, servicios ¡y mucho más!

PUBLICIDAD Content_3

Pero esto no es todo. Entre todos los nuevos suscriptores, la marca francesa sorteará diez altavoces como el que puedes ver en la imagen. Sin duda, una buena forma de disfrutar del verano, mientras estás informado con las últimas noticias que genera Renault Trucks sobre el camión eléctrico.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1