fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El nuevo héroe del equipo de rescate de Wiltshire es un Isuzu D-Max

Un Isuzu D-Max adaptado para servicios de salvamento acaba de ser entregado por Fussell Wadman Isuzu a Wiltshire Search & Rescue, una organización voluntaria creada para ayudar a la policía de Wiltshire a encontrar personas vulnerables y desaparecidas.

El D-Max de Isuzu ha sido completamente equipado con lo último en equipos de respuesta a emergencias. Desde las 360 luces de trabajo para ayudar en misiones nocturnas, balizas de emergencia, cabestrante eléctrico, radio bidireccional multi-frecuencia para comunicarse con otros miembros de equipos de búsqueda y rescate, incluyendo la Policía y otros servicios de emergencia, así como luces de cabina LED de bajo consumo. Al mismo tiempo, en el área de carga trasera, equipa un montaje de camilla deslizante para el transporte de pacientes, e instala un inversor de 240V.

PUBLICIDAD Content_1
Isuzu D-Max Rescate

La función principal del Isuzu D-Max será proporcionar ayuda y apoyo para encontrar a personas vulnerables y desaparecidas, permitiendo a los equipos de emergencia llegar a zonas remotas en cualquier terreno o bajo cualquier condición climática.

El ámbito en el que se usará el Isuzu será muy variado ya que el equipo podría estar buscando en Swindon (núcleo urbano) hasta en Marlborough Downs (zona rural). Los voluntarios necesitaban un vehículo que pudiera hacer frente a todas las situaciones. A menudo se les llama para que apoyen a los servicios de emergencia, con el transporte de personal médico en severas condiciones como la nieve o para que participen en el rescate en inundaciones.

Isuzu D-Max Rescate

Cabe destacar, que Wiltshire Search and Rescue cuenta actualmente con 75 voluntarios en el equipo y en 2019, el equipo dedicó más de 28.000 horas de su tiempo personal a apoyar a la policía de Wiltshire y otros servicios de emergencia.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1