fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El Kenworth T680 Next Gen ofrece el motor de gas natural de Cummins

El buque insignia de Kenworth, el T680 Next Gen para transporte de largo recorrido en carretera, ahora está disponible con el motor de gas natural Cummins Westport ISX12N de bajas emisiones.

El Kenworth T680 Next Gen establece un nuevo estándar en la industria al elevar el listón de la eficiencia de combustible, el rendimiento líder en su clase y el estilo aerodinámico audaz, ampliando el éxito del modelo clásico Kenworth T680 y llevando el camión al siguiente nivel.

PUBLICIDAD Content_1

Cummins Westport ISX12N

El T680 Next Gen ofrece el motor Cummins Westport ISX12N de 12 litros con potencias de hasta 400 CV. El motor puede funcionar con gas natural comprimido (GNC), gas natural licuado (GNL) y gas natural renovable (GNR).

El motor ISX12N cuenta con un sistema de ventilación de cárter cerrado, un exclusivo catalizador de tres vías que no requiere mantenimiento, capacidad de diagnóstico a bordo y un módulo de control del motor de excelente durabilidad. Está certificado tanto por la Agencia de Protección Ambiental como por la Junta de Recursos del Aire de California (CARB).

PUBLICIDAD Content_2

Disponible en configuraciones de cabina diurna, de 1.016, 1.231 y de 1.930 mm con litera, el Kenworth T680 Next Gen viene de serie con la cadena cinemática PACCAR patentada que incluye el motor PACCAR MX-13 de 2021, la transmisión automatizada PACCAR TX-12 y el eje motriz PACCAR DX-40.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1