PUBLICIDAD

Serveto incorpora 60 semirremolques más Schmitz Cargobull

Serveto, operador logístico especialista en servicios de transporte terrestre, marítimo a nivel nacional e internacional, incorpora a su flota de vehículos, 60 semirremolques de lona S.CS Mega Varios P400 de Schmitz Cargobull destinados al transporte intermodal.

La compañía catalana inició la apuesta por el transporte combinado entre carretera y ferrocarril en 2017, aunque ha sido el pasado 2020 cuando Serveto ha consolidado su posición en el mercado.

La empresa de transporte empleará los semirremolques de lona S.CS Mega Varios con sistema Huckepack para el transporte de mercancía general, comenzando su ruta en tren desde Perpignan hasta Calais y Luxemburgo y el mismo recorrido de vuelta.

Estos semirremolques cuentan con una carrocería regulable en altura mediante elevación mecánica, además de ser resistentes y robustos, ofrecen 10 años de garantía anticorrosión. Del mismo modo, la lona cuenta con un sistema antirrobo en los laterales y en el techo.

«Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo y fabricación de semirremolques de lona S.CS para el transporte intermodal en Europa. La constante apuesta de Schmitz Cargobull por la innovación ofrece un producto de calidad capaz de adaptarse a las necesidades del cliente», matiza David Tejeda, director regional de Schmitz Cargobull en la zona de Cataluña.

Tras esta adquisición, el operador logístico con sede en Lleida suma ya 200 semirremolques del fabricante alemán.

Según Josep Serveto, director de negocio, «las necesidades de nuestros clientes nos exigen diversificar nuestra cartera de producto para adaptarnos a un mundo en constante expansión. Por ello creemos que es esencial contar con vehículos flexibles y versátiles preparados para intermodal, que nos permitan tener una mayor capacidad de carga, reducir las emisiones de CO2 y sumergirnos de lleno en un transporte que favorece la conciliación de nuestros chóferes. Estamos altamente satisfechos con el rigor y la profesionalidad de ScaITT. Hemos encontrado en Schmitz Cargobull un partner ideal para ir de la mano y crecer juntos».