PUBLICIDAD Billboard

El Citroën SpaceTourer reconvertido en un auténtico camper

Moderno y representativo, el Citroën SpaceTourer es el soporte ideal para numerosas transformaciones. Prueba de ello es el SpaceTourer The Citroenist Concept, un van compacto y acogedor, desvelado en el Salón de Ginebra, que se ha expuesto también en el Salón de los Vehículos de Ocio de París-Le Bourget.

Su nombre hace referencia al compromiso de los fans de la marca gala, de la que retoma todo el ADN: una silueta gráfica con carácter, y una promesa de movilidad con el máximo confort, fiel al programa Citroën Advanced Comfort. Un vehículo concebido y equipado para el ocio, el SpaceTourer The Citroënist Concept es un objeto de evasión que viene acompañado por una moderna bicicleta, fruto de la colaboración con “Martone”.

PUBLICIDAD Content_1
Citroën SpaceTourer The Citroënist Concept

El SpaceTourer The Citroënist Concept está pensado para vivir el día a día en libertad, manteniéndose al mismo tiempo conectado. Este concept de Camping-car cuenta con un revestimiento exterior específico (techo sobreelevable) desarrollado por un constructor europeo de furgones adaptados. Permite a dos personas dormir a bordo y guardar una bicicleta gracias a la integración en el interior de un doble raíl de anclaje al suelo. Además, dispone de un mueble multimedia práctico y modulable, integrando una oficina conectada y una pantalla de TV.

Citroën SpaceTourer The Citroënist Concept

Este Citroën es capaz de responder a los usos más intensivos o de rodar por caminos en mal estado, puede contar para ello con una distancia al suelo sobreelevada y transmisión integral, desarrollada por Automobiles D’Angel, preservando el confort, la estabilidad y las prestaciones del SpaceTourer. Su motorización BlueHDi 150 S&S 6v le proporciona potencia y polivalencia en todo momento.

El Citroën SpaceTourer The Citroënist Concept viene acompañado de una bicicleta exclusiva “Rider The Citroënist by Martone, desarrollada en colaboración con Martone.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1