PUBLICIDAD

De Pedro y Molinero amplían flota con Renault Trucks

El Grupo De Pedro y Molinero, compañías especializadas en el transporte frigorífico así como la paquetería, ha decidido apostar por la conducción eficiente y el ahorro de combustible de la gama T de Renault Trucks, con la adquisición de 10 vehículos T 520 Sleeper Cab. La entrega de las tres primeras unidades se ha realizado en las instalaciones de RTCE Zaragoza, distribuidor oficial de Renault Trucks en la provincia, y contó con la presencia de los responsables comerciales de la marca.

renault molineroLas unidades adquiridas están equipadas con el Pack Confort Drive de Renault Trucks y aire acondicionado en parado en cabina, asegurando el confort de sus conductores; y el Pack Fuel Eco, que garantiza el ahorro de combustible con la caja de cambios Optidriver, compresor de aire desembragable, el sistema Eco Cruise Control y el modo Power inhibido, entre otras prestaciones. El cliente probará también los sistemas Optifleet Check y Map, para analizar los modos de conducción y control de los consumos de la flota.

Además, la entrega se ha reforzado con una formación específica que muestra las herramientas que permiten mejorar el ahorro de combustible, y les ayudará a obtener el máximo rendimiento de estos vehículos. Esta primera entrega está destinada a las empresas Molinero, De Pedro y Logística De Pedro Molinero. Los nuevos vehículos de la gama T, rotulados con sus respectivos colores e imágenes corporativas, ya han comenzado sus rutas en carretera para cumplir con las exigencias del cliente.

El Grupo que componen De Pedro y Molinero lleva operando más de 70 años, acumulando una experiencia en el transporte de mercancías. Con sedes en las localidades sorianas de Ólvega y El Burgo cuentan con una flota de más de 600 camiones, operando en toda la Península y en Europa. Todas las tractoras se sustituyen cada tres años como máximo, de modo que los vehículos están siempre equipados con las últimas tecnologías para ofrecer el mejor servicio en cada momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.