El Grupo De Pedro y Molinero, compañías especializadas en el transporte frigorífico así como la paquetería, ha decidido apostar por la conducción eficiente y el ahorro de combustible de la gama T de Renault Trucks, con la adquisición de 10 vehículos T 520 Sleeper Cab. La entrega de las tres primeras unidades se ha realizado en las instalaciones de RTCE Zaragoza, distribuidor oficial de Renault Trucks en la provincia, y contó con la presencia de los responsables comerciales de la marca.
Las unidades adquiridas están equipadas con el Pack Confort Drive de Renault Trucks y aire acondicionado en parado en cabina, asegurando el confort de sus conductores; y el Pack Fuel Eco, que garantiza el ahorro de combustible con la caja de cambios Optidriver, compresor de aire desembragable, el sistema Eco Cruise Control y el modo Power inhibido, entre otras prestaciones. El cliente probará también los sistemas Optifleet Check y Map, para analizar los modos de conducción y control de los consumos de la flota.
Además, la entrega se ha reforzado con una formación específica que muestra las herramientas que permiten mejorar el ahorro de combustible, y les ayudará a obtener el máximo rendimiento de estos vehículos. Esta primera entrega está destinada a las empresas Molinero, De Pedro y Logística De Pedro Molinero. Los nuevos vehículos de la gama T, rotulados con sus respectivos colores e imágenes corporativas, ya han comenzado sus rutas en carretera para cumplir con las exigencias del cliente.
El Grupo que componen De Pedro y Molinero lleva operando más de 70 años, acumulando una experiencia en el transporte de mercancías. Con sedes en las localidades sorianas de Ólvega y El Burgo cuentan con una flota de más de 600 camiones, operando en toda la Península y en Europa. Todas las tractoras se sustituyen cada tres años como máximo, de modo que los vehículos están siempre equipados con las últimas tecnologías para ofrecer el mejor servicio en cada momento.