PUBLICIDAD

Autocaravanas Bürstner Ixeo Time, perfiladas

Si quieres ver las imágenes de esta autocaravana, haz clic en Bürstner Ixeo Time.

 

Este constructor alemán de caravanas y autocaravanas es uno de los más veteranos del sector de los vehículos de ocio, desde que iniciara la empresa Jacob Bürstner de carpintería en Neumühl en 1924. Pero fue Gerhardt Bürstner quien realizó las primeras caravanas de forma artesanal para establecer una pequeña cadena de producción en la misma localidad a orillas del Rin, para consolidarse en 1973 como Bürstner Gmbh.

Bürstner Ixeo Time

Solo tres años después se creó la empresa francesa Bürstner, S.A., en la que se integró la creatividad gala a la experiencia alemana, para lanzar a mediados de la década de los ochenta las primeras autocaravanas, ampliando de este modo el volumen de negocio de la empresa, al fabricar caravanas y autocaravanas. Poco antes del cambio de siglo, la empresa entró a formar parte del gigante alemán Hymer AG, hecho que marcó un crecimiento exponencial para el fabricante y la posibilidad de ampliar las gamas en ambos segmentos del negocio de los vehículos de recreo y ocio.

Perfiladas integrales

En esta ocasión, nos centramos en la gama de autocaravanas perfiladas integrales Ixeo Time, que concilian las exigencias interiores del usuario, como la integración de dos camas dobles permanentes, con Cama Bürstner Ixeo Timeuna altura del vehículo contenida que preserva una elevada aerodinámica que facilita la conducción y consume menos carburante. Hablábamos de marcar tendencia, puesto que fue precisamente este fabricante, Bürstner, quien inventó el concepto de perfilado con cama basculante que marcó un hito en el sector, ya que se consolidó como una excelente idea al proporcionar otra cama doble siempre lista de fácil despliegue y uso.

La gama Ixeo Time en esta temporada ofrece hasta 6 configuraciones, con una altura máxima de 2,75 metros, it 586, it 590, it710 G, it 726 G, it 734 y it 745, y con unas longitudes totales que van desde los 5,99 hasta los 7,49 metros. Algunos de los modelos albergan capacidad para seis plazas para pernoctar. Bajo la cama basculante delantera se mantiene una altura de 197 cm, aunque en los modelos más pequeños, it 586 y it 590, la altura de la cama es ajustable, ya que puede descender hasta la altura de la banqueta lateral, lo que facilita el acceso.

Cocina Bürstner Ixeo TimeEsta gama de perfiladas dispone de cocina de tres fuegos integrada en L a continuación del salón, excepto en el modelo it 586, de este modo se optimiza el espacio interior y la distribución de las diversas zonas del habitáculo. En la totalidad de estos modelos, el constructor monta un frigorífico de 145 litros que remata la funcionalidad de la cocina.

La configuración del dormitorio posterior puede albergar una cama doble dotada de mecanismo eléctrico, con un cuarto de baño central en el it 745, o bien, la opción del modelo it 726 G, que acoge dos camas individuales de 2 metros de longitud.

En líneas generales, Bürstner busca en sus autocaravanas perfiladas Ixeo Time ofrecer a los usuarios un vehículo actual, funcional y elegante en relación calidad-precio.

 

Si quieres ver las imágenes de esta autocaravana, haz clic en Bürstner Ixeo Time.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.