fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

DAF pone en marcha su campaña de recambios ‘En buena forma’

Este año la campaña ‘En Buena Forma’ de DAF arranca con fuerza. El mejor precio en la sustitución del kit de embrague y otras ofertas de mantenimiento para tu camión.

La marca holandesa tiene en marcha una campaña promocional de recambios ‘En Buena Forma’ en la que te puedes beneficiar de importantes descuentos con mano de obra incluida, así como de una cómoda financiación. Los camiones que entran en esta campaña, que estará vigente hasta el 31 de marzo, son los DAF XF y CF Euro 5 y Euro 6.

Entre las diversas oportunidades que podemos encontrar dentro de la campaña ‘En Buena Forma’ están las pastillas de freno, así como los sensores de desgaste. También el kit de embrague para caja de cambios ZF AS Tronic, donde se incluye en rodamiento volante.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

El radiador DAF XF Euro 6 o el equipo motor Euro 5 son otras de las posibilidades dentro de esta promoción. Por último, destacamos el kit correa y el tensor Euro 6, cuya sustitución se recomienda que se efectúe cada tres años o 400.000 kilómetros.

En la página web de DAF o en su red de concesionarios podrás informarte de todos los precios, así como todas las posibilidades de financiación que se aplica.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3
PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1