fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Dachser participa en la CERATIZIT Challenge by La Vuelta como Patrocinador Principal y Logística Oficial

Los éxitos operativos que ha cosechado Dachser como Servicio Logístico Oficial en eventos ciclistas de varias etapas, y su compromiso por el fomento del trabajo en equipo, han llevado al operador logístico a establecer un acuerdo con la CERATIZIT Challenge, la carrera femenina de La Vuelta, como Patrocinador Principal y Logística Oficial. La competición tiene lugar del 7 al 11 de septiembre. 

La carrera crece un año más y la de 2022 es la más larga de su historia, con un recorrido de 477 kilómetros que enlazará Marina de Cudeyo, en Cantabria, con Madrid en cinco etapas. La última etapa de la carrera coincidirá con la última etapa de la prueba masculina.

PUBLICIDAD Content_1

Todas las etapas, salvo la última de Madrid, suponen recorridos inéditos para esta prueba, que está considerada como una de las más importantes del mundo y contará con la participación de corredoras de prestigio, tanto nacionales como internacionales.

Cinco vehículos para enlazar Cantabria con Madrid
Dachser gestiona en esta edición cinco vehículos que recorrerán, junto con ciclistas, equipos, organización y Fuerzas de Seguridad, los 477 kilómetros que conectarán ambas comunidades.

Los vehículos facilitados por Dachser son de tipología EURO 6 en nivel de emisiones y durante el recorrido, el operador gestionará el transporte de las vallas y el material de seguridad necesarios diariamente para el desarrollo de la carrera. El proveedor logístico también se encargará de transportar los remolques de la zona VIP, así como del podium y del control de firmas, por los que pasan a diario las atletas antes del inicio de la etapa.

PUBLICIDAD Content_2

Este es uno de los momentos más esperados por los fans: las ciclistas que componen los 22 equipos de esta edición deben presentarse en este control cada mañana y con su rúbrica confirmar su participación en la etapa del día. Se trata de un momento que congrega a cientos de seguidores, que asisten con ilusión de ver de cerca a sus ídolas y a vivir el apasionante ambiente que envuelve a la carrera.

A través de esta operación, el operador logístico ofrece una solución integral única a una competición exigente, en la que tanto Dachser como la CERATIZIT Challenge velan por que los aficionados disfruten de unas jornadas de apasionante ciclismo.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1