PUBLICIDAD

CTT Express inicia un plan de captación de talento para potenciar su plantilla

CTT Express ha puesto en marcha un plan de captación de talento y de consolidación de su plantilla para liderar el mercado de la paquetería urgente. Esta iniciativa de la filial española  del Grupo ibérico CTT permitirá el crecimiento de la actividad y la cosecha de mejores resultados económicos.

PUBLICIDAD

Durante este último año, CTT Express ha contratado más de un centenar de profesionales, desde especialistas en Big Data hasta desarrolladores e ingenieros, pasando por expertos en Marketing Digital. Estas incorporaciones tienen un perfil muy tecnológico y con amplia experiencia en diferentes campos. Las contrataciones han sido favorecidas por la tendencia al alza del sector de reparto el último año. En 2020, registró un fuerte incremento de la demanda de profesionales ante el aumento de entregas.

ctt-express-captación-talento

La iniciativa, que lleva por nombre #CTTExpressEstáContratando, sirve para potenciar la plantilla que tiene un año. Asimismo, a la estrategia se añade la formación multidisciplinar y el acceso ilimitado a competencias transversales. De este modo, los equipos complementarán sus conocimientos y habilidades en distintos puestos de la organización. Ademas, podrán prepararse para las nuevas exigencias del mercado y de los clientes.

“En CTT Express buscamos la excelencia en el servicio en todas las áreas de la compañía y estamos creando un equipo multidisciplinar, con perfiles expertos y técnicos, que aprovechen nuestro expertise tecnológico para ofrecer a cada cliente una experiencia única, moderna y adaptada a su modo de consumir. Al igual que la compañía, queremos que nuestros equipos sumen para poder seguir creciendo juntos”, señala Marta Arderius, directora del área de cultura y personas.

La iniciativa contempla planes de formación específicos, tanto internos como externos. Abordan temáticas críticas para el correcto funcionamiento de la operativa de CTT Express. De esta manera,  desarrollan las competencias profesionales de la compañía y, a la vez, las de todos sus miembros.